Bienvenidos a mi blog

12 jun 2011

Este espacio pretende ser un punto de encuentro para tod@s los que queráis dar un toque árabe en la decoración de vuestro hogar, vuestra vida y vuestros sueños.

"Dar" es una palabra árabe que significa "casa". La casa de Amina me gustaría que fuese un lugar donde podáis encontrar inspiración, compartir ideas y pedir consejo sobre cualquier tema de decoración, sin perder el horizonte del estilo árabe.

Espero que en este blog os sintáis como en vuestra casa y os mováis por ella con total libertad.


اهلاوسهلا






13 comentarios

  1. Hola amina! Tengo el honor de ser tu primera seguidora...mucha suerte en este proyecto!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amina, me fascina tu casa, es de las casas más bonitas que he visto en mi vida, sobre todo porque has sabido conjugar varios estilos a la perfección y esa mezcla siempre me ha atraído, espero verte pronto como foto del día en el foro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Bio:Gracias,es un placer tenerte por aquí,tu ya lo sabes!!!
    Almaber: que rápido has dado con el blog! la verdad que tus palabras son mutuas,yo también alucino con tu hogar..

    Todavía estoy haciéndome con el Blog, pero en breve me pondré al día.
    Gracias por pasaros chicas.

    ResponderEliminar
  4. Guapa me quedo por aqui a seguirte que bueno no tengo mucho tiempo para entrar al foro pero este blog tuyo no me lo pierdo.
    Un besazo, muy buen comienzo y mucha suerte
    Varvix

    ResponderEliminar
  5. Varvix: pásate siempre que quieras,ya sabes que eres Bienvenida.A ver si voy cogiendo soltura...Me alegra tenerte por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiii me encanta! Es el blog q estaba buscando!!!
    Animo! Yo ya lo tengo en mis preferidos!

    ResponderEliminar
  7. a ver si me puedes ayudar para transformar una lampara de forja negra en algo mas femenino , gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! puedes echarle un vistazo a:
    http://lesoukdamina.blogspot.com/2011/08/farolillos-asilah.html
    Aquí tienes unos farolillos que hemos pintado en color blanco, para resaltar los colores del cristal, con pintura en spray puedes hacer maravillas, incluso ponerle una pantalla de tela colorida,o confeccionarla tu misma, si quieres enviarme fotos de la lámpara a dar.amina.blog@gmail.com , encantada te ayudaré un poco más.
    Saludos
    Amina

    ResponderEliminar
  9. super lindo todo!, devuelvo la visita, y acá me quedo! buena vibra!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog!!!y me ha encantado,soy una apasionada de esta decoracion e intento tener en mi casa todo el parecido posible al mundo arabe.
    No se como va esto de los blogs,no se ni como subscribirme,cualkier ayudita es de agradecer!enorabuena por tan maravilloso blog!!un saludo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!! Pues creo que tiene poco misterio, si quieres suscribirte tienes que ir al lateral derecho del blog, buscas dónde pone:
      Participar en este sitio, pinchas allí y sigues los pasos...
      Si tienes dudas mi correo es:
      Dar.amina.blog@gmail.com
      Saludos!!!!

      Eliminar
  11. Hola Amina,

    He construido mi propia casa en esta loca época, acabo de mudarme y voy a ir decorando... según pueda... con los recursos que tengo: muchos muebles viejos, muchas ideas y muchas ganas de ver mi casa preciosa. Me encanta el estilo árabe, pero a la vez soy una persona práctica, tengo poco tiempo y quiero una casa sencilla, fácil de limpiar y claro muchas veces tiro por una linea más moderna, pero no quiero olvidar el dar siempre ese toque árabe que me encanta. He encontrado en tu blog un poco de inspiración para no olvidar el toque que busco. Te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  12. Ahlan wa sahlan Amina!

    Me encanta tu blog. No se si eres árabe o no (por el nombre, mi cuñada se llama Amina y sí es árabe).

    Me encanta tu estilo y creo que pasaré muy buenos momentos en tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar