Bienvenidos al Paraíso

29 jul 2011

Hoy la inspiración nos llega de la mano de mi chico, a él le corresponden las tareas de dirección técnica de este blog, no sé  si el título se lo he colgado yo directamente o si él ha querido involucrarse solito en este nuevo proyecto. El caso es que le llevo de cabeza últimamente con cada modificación que se me ocurre, cada vez que le sugiero algún cambio... echa a temblar, aunque al final acabe hasta las tantas de la madrugada añadiendo el icono de Facebook, el de Bloglovin (anoche)... y lo que le queda por soportar. La verdad que sin él me hubiese resultado casi imposible adentrarme en esta aventura, y digo aventura porque ambos estamos aprendiendo mucho de blogs, entradas, widgets, gadget... y un sinfín de "palabrejas complejas" todavía para nosotros...ajajaja

Así que hoy os damos la bienvenida a una casa situada en el Parque Natural de los Arcornocales, en la localidad gaditana de Tarifa, como vais a apreciar en las imágenes es una casa preciosa, situada en un paraje increíble y con una decoración ecléctica que quita el hipo. A nosotros nos ha encantado su luminosidad, amplitud y sus complementos inspirados en diferentes países: alfombras marroquíes, faroles plateados, cestas de esparto, cuencos y botellas traídos de viajes, hasta un lindo minino que resulta de lo más decorativo.

















Revista Mi Casa


5 comentarios

  1. Realmente preciosa. Me la quedaría enterita. La verdad es que me gusta prácticamente todo, pero de manera especial el baño. Sencillo pero encantador.

    ResponderEliminar
  2. Increiblemente bonita, colorista, confortable, acogedora...un sueño!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero, de verdad, existen estas casas? gracias por enseñarnos el paraiso.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días !! da gusto entrar en la tienda y disfrutar de tus post !!

    me ha enamorado el Dormitorio... no saldría de el en un mes....


    Besakos Indianos

    http://laindianacolonial.blogspot.com.es/2012/07/cavalli-experience.html

    ResponderEliminar