La hora del desayuno

15 sept 2011

¿Y por qué no empezar el día al más puro estilo marroquí?

Yo no soy muy aficionada a los cereales, por lo tanto, no debería tener ningún bol en mi cocina, pero todo lo contrario, creo que tengo más boles que vasos... y es que siempre hacen falta para batir unos huevos, servir una salsita a la mesa con un poco de arte, poner ese pedacito de limón o cebolla que nos ha sobrado, aunque fuera de la cocina le daría mil utilidades más, y todavía mejor si los boles son tan originales y decorativos como los que os propongo a continuación.

Ánimo, que ya queda poquito para el finde, ¡y para disfrutar de un buen desayuno!










Via: Tine K Home

 

Via: http://lesoukdamina.blogspot.com/
  


3 comentarios

  1. Que bonitas las fotos ultimamente estoy super enganchada a ambientes blanco y negro como el del vaso, gafas d epasta y flores negras que bonita esa foto

    ResponderEliminar
  2. jajaja que gracia me ha hecho tu comentario, ya que a mi me pasa lo mismo.......
    los boles los uso para casi todo y mas si son de estos diseños
    los primeros me chiflannnnn!!!!!!!
    un saludo Aracell

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos, yo tengo alguno muy parecido, no les doy mucho uso, pero aunque solo sea para decorar ya cumplen función. Un beso.

    ResponderEliminar