Morocco - Chic

26 sept 2011

¡El blanco me inspira!

Definitivamente si tuviera que escoger un color con el que pasar la vida, este color sería el Blanco. Sinónimo de frescura, simplicidad y pureza, nos aporta la paz y el confort siempre tan necesarios para nuestra casa. El blanco es el color que puede hacernos sentir libres, al igual que estas fotografías tan inspiradoras que hoy os traigo.




http://acreativemint.typepad.com/









8 comentarios

  1. Preciosas todas las fotos, ademas tan serenas tan blaquitas, las cajas de mimbre con tapa me chiflan en zara home las hay muy parecidas

    ResponderEliminar
  2. a mi cada vez mas me gusta el blanco como base......y los colores en los complementos......como la imagen del dormitorio.!!!!!!!
    preciosas fotos
    un saludo Aracell

    ResponderEliminar
  3. Hola Amina , a mi me encanta el blanco , mi casita toda blanca , así resalta todo mucho mas.
    Preciosas fotos!
    Hoy en mi blog , justo hablo del negro
    besazo

    Cristina de muebleando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No paras de sorprenderme Amina ;O) Unas imágenes llenas de ternura, yo también soy una amante del blanco, y cuando veo imágenes tan bonitas me enamoro todavía más!

    Un abrazo
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Para mí es básico. EL color lo aportan los detalles, que además se pueden ir cambiando. Preciosas fotos.No será tu casa, porque entonces te quiero en mi sección de casas reales ;)
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Preciosisimas imágenes en color blanco, todo dulzura.Bss.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todo, estamos redecorando y no se que estilo elegir. Te seguimos desde el grupo de trabajo seto artificial.
    Saludos

    ResponderEliminar