"Fucsia" por excelencia

10 oct 2011

Nunca he sido muy amiga del color rosa, sin embargo, el tono "Fucsia" es uno de mis preferidos, aunque es cierto que es un color puramente femenino, nos puede aportar a todos esa sensación de alegría y romanticismo que en estos tiempos es tan necesaria.

Quiero enseñaros un ático, es perfecto, no solo por sus pinceladas de color que transmiten ese optimismo del que os hablo, sino también por los detalles tan cuidados y la luminosidad que entra a raudales por sus amplios ventanales.

El salón es increíble, combina piezas de estilos diferentes: marroquí, vintage, pop, parisino... la lámpara de brazos de cristal me tiene enamorada. También me quedo con la pared de ladrillo vista, las vigas de madera, el sofá improvisado en un rincón y repleto de cojines.

El dormitorio y el baño: elegantes y originales, tienen complementos en el mismo tono que el salón, de este modo dan continuidad a la decoración de toda la vivienda.

¿No es perfecto?







Mi Casa




7 comentarios

  1. El salón es genial, tienes razón, y también me gusta mucho el baño. Lo demás creo que es un poco demasiado rosa para mí ¡jajja!

    Un besito Amina

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la mezcla de estilos. El fucsia le aporta mucha luz y color. Perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. Es una casa super personal, me encanta. Ademas yo estoy sufriendo una regresión infantil, o algo así y estoy loca con cualquier tono de rosa... C´est la vie. Besos

    ResponderEliminar
  4. viviria en ese salon de pared de la drillo y fibras naturales cn esa mesa mesa bandeja marroquí por siempre jamas precioso el post

    ResponderEliminar
  5. Preciosa decoración, pero más que fucsia el color que favorece mucho es el de la madreselva que tiene matices entre rosa y rojo oscuro, combinación perfecta con la madera y el hierro forjado o el cristal de las lámparas. me fascina todo lo oriental.
    saludos desde Venecia
    chusa

    ResponderEliminar
  6. Una casa que transmite alegría y buen ambiente.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. No soy una gran amante del rosa, pero la verdad es que las imágenes que muestras son preciosas, una combinación ideal!!

    muuackkkk
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar