Autenticidad

21 nov 2011

Nos trasladamos hasta un riad marroquí muy auténtico del centro de Marrakech, lo es porque este tradicional riad ha sido rehabilitado casi en su totalidad, aprovechando y conservando algunos elementos, como azulejos y carpintería.

Para su decoración se han basado principalmente en mobiliario clásico del siglo XX, codeándose con los objetos más básicos de la artesanía marroquí, el hilo conductor del color verde unifica las estancias, dotando al paisaje de una sorprendente armonía.











16 comentarios

  1. El dormitorio me ha encantado, que bonito que mezlca de colores y de texturas sin duda un lugar precioso

    ResponderEliminar
  2. QUE ESTILO TAN PERSONAL Y ADEMÁS SOBRIO Y RELAJANTE
    GRACIAS GUAPA:)

    ResponderEliminar
  3. La decoración árabe no tiene porqué ser siempre tradicional, al contrario, como la casa que nos presentas hoy con un toque contemporáneo me encanta.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como cada uno de tus post se salen de lo tradicional...me gusta la frescura de esta casa...por alguna razon siempre me transportas a un lugar de ensueno...preicosa. Un abrazo Feliz comienzo de semana
    iela

    ResponderEliminar
  5. Soy una enamorada de los Riads de Marrakech! me encantan sobretodo los patios centrales. En éste se mezclan muy bien lo tradicional y contemporáneo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me ha sorprendido la perfecta mezcla entre la cultura autóctona y las piezas de diseño.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! siempre traes unas fotos preciosas Amina!!!

    ResponderEliminar
  8. Que entrada tan espectacular!!
    Es preciosa!!
    Besos!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  9. Muy especial y ademas el verde está de moda!!! siempre espacios tan encantadores y evocadores! preciosas fotos!genial la mezcla de estilos: diseño y tradición.
    feliz semana

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de sitio! No me puede gustar mas! Los Riads son preciosos y con este mobiliario....
    Besos Cris

    ResponderEliminar
  11. Es precioso!! Me ha encantado la habitación con esa mezcla de colores!

    Un besazo!
    Mer
    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  12. Precioso, y la decoración es tan simple, pero muy bonita. El baño me encanta, y el color verde le da una vidilla...

    ResponderEliminar
  13. Hola Amina, soy Fran de Etxekodeco. He extraviado tu mail, ¿Podrías escribirme al mío para comentarte una cosa?
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  14. Nunca hubiera elegido ese verde para pintar nada, pero aquí queda precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Amina! que bonito sitio, me gusta porque me encanta el verde y es el color predominante en todas las estancias.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta este estilo diferente al nuestro...Esos colores dan alegría a una casa. !
    Un beso.

    ResponderEliminar