Bohemio - infantil

16 nov 2011

Hasta el momento, todavía no se me había despertado el instinto infantil bloguero, jejeje. Hoy os traigo una aportación para los que tengáis niños y hago una propuesta actualizando únicamente unos cuantos complementos.

Como veis, solo necesitáis una alfombra colorida con un tramado original, un pouf marroquí a poder ser en un tono llamativo (en este caso se ha elegido uno que combinara bien con la alfombra), unas láminas enmarcadas y un par de espejos eclécticos para dar sensación de luminosidad y profundidad. Además podéis incorporar elementos de otros estilos y jugar con ellos. El éxito está asegurado. 







via: Ohdeedoh




17 comentarios

  1. Que habitación tan bonita, relajante y supero ordenada (como a mí me gustan).Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!! Lo mejor el pouf y los espejos!
    Besos Cristina

    ResponderEliminar
  3. Oooooohh...a mí hija le encantaria, con todos esos detalles en rosa!!!

    Un Beso
    Carmina

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Este tono de rosa en particular, me encanta!! Muy infantil y actual a la vez!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita habitación, a mí es que no me gustan las tipicas habitaciones infabntiles, esta tiene su punto original y por eso me gusta tanto y encima con esas pinceladas en fucsia, con lo que me gusta a mí ese color!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!! Los espejos me han encantado!!! Es una habitación preciosa!!

    Un besazo!
    Mer

    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa... el puff me encanta es super versátil

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita. Me encantan los espejos.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. bueno yo no tengo nada a que ponerle rosa...pero con unos de esos cuadros de elefantes mi felicidad sería máxima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ese puff irai muy bien en el cuarto de AJ...es blanco y rosa...y ella creo que lo super disfrutaria...Estan super de honada por que los he visto en distintos lados... Besos
    iela

    ResponderEliminar
  11. Hola Amina, qué bonitas entradas que nos regalas!
    Me encanta el puff marroquì, los espejitos y los animales decorando la habitaciòn de la nena.
    Un besito
    Chusa

    ResponderEliminar
  12. Lo sencillo también puede ser bonito...Es preciosa!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito Amina, es bohemio, pero tiene un punto muy elegante también.

    Bsitos!!!

    www.kulunkadeco.com
    mrsboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No me suelen gustar las habitaciones de niños,
    pero esta es una verdadera monada!!

    Besitos!!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  15. Hola chata, soy Carolina de Cascarú.No nos conocemos(aún) pero me gusta mucho esta entrada de tu blog y si tu pudieras decirme donde puedo encontrar ese tipo de alfombras me encantaría poder contar con ellas para mis clientas.Un besazo, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, pues desde entonces yo también sigo en búsqueda y captura de esa alfombra, pero de momento no he encontrado la que me gustara. Si supiera de alguna parecida a esa te avisaría sin problema, vale?? Un saludo y gracias por pasarte...
      Amina

      Eliminar