Mi año sabático

09 noviembre, 2011
¿Vosotros no tenéis el mismo sueño que yo? Dedicar un año de nuestras vidas únicamente a disfrutar de lo que más nos gusta, de dar largos paseos en bici, sentarnos junto a la chimenea a disfrutar de la lectura, etc. Pero ese año no llega, y no sé si realmente quedará sólo en eso: un sueño...

Puestos a soñar, ¿qué os parece que para ese supuesto año sabático, tengamos como hogar una vivienda como ésta?

En esta casa destacan unos suelos cerámicos maravillosos, tienen un diseño muy natural, podemos apreciar la viveza de sus colores, líneas y curvas, todo está permitido. Además el colorido que se emplea en cada una de las estancias le da un toque fresco y alegre. Espero que la disfrutéis igual que yo.

¿En qué emplearíais vosotr@s vuestro año sabático?














 

Design Sponge




12 comentarios :

  1. Oh preciosas fotos pero bonitas, pues a decir verdad e algo que veo tan dificil (y que dure el trabajo) pero si asi fuera, me gustaria dedicarme a mi misma que nunca tengo tiempo a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y sobre todo a evitar el estres, los horarios y las prisas

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa casa amina!
    Yo me dedicaría a estudiar tranquilamente, a disfrutar más de los mios, leer más, tocar el piano, escuchar música... y algún viaje q otro!
    jejeje

    Muuuack

    ResponderEliminar
  3. Laura: yo también me dedicaría a estudiar y a aprender alguna cosa más: Decoración e interiorismo me ronda la cabeza!
    Y por supuesto: A mí!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los suelos de las imagenes, mosaicos llenos de color.No quiero un año sabático no puedo perder ni un minuto ahora es mi momento de saber y aprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que casa tan bonit, pero la segundaimagen me ha encantado, super elegante, super diferente, super chic. Un lugar ideal en que practicar "sabating" todo el año.Bss.

    ResponderEliminar
  6. que lindas las fotos, yo ahora aunque quiera ni un año sabático ni ná...
    espera que ya llegará, paciencia mientras tanto sigue mostrandonos fotos tan lindas como estas. :DD

    ResponderEliminar
  7. Hay Amina..yo creo que es el sueño de mas de una por estos lares ...Cuando nacio mi pequeña AJ, regrese a mi pais por 3 meses. Esos fue los mas cerca de ese sueño. Preciosas las imagenes ...haces perfecta referencia al sueño.
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  8. Esa casa es una joya. El revestimiento gris con corales blancos es maravilloso!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de casa! me encantan los suelos!!!
    Yo necesito un año sabático, o dos ;))) Me dedicaría a hacer todo lo que ahora no puedo por falta de tiempo!!!

    Un besazo!
    Mer

    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  10. Amina si tuviera un año sabàtico viajarìa por Africa y por Latinoamérica para aprender muchas cosas viendo y curioseando. Esas imàgenes, tiene razòn Iela, evocan un sueño, me fascina sobre todo, la ùltima, con esa puerta espectacular, los azulejos y el niño tranquilo a su aire.
    Es ahì a donde me irìa ahora mismo
    Besitos
    Chusa

    ResponderEliminar
  11. Nunca había pensado en unas vacaciones tan laaaaaargas pero ahora que lo pienso me gustaría viajar y parar y viajar y parar y viajar y regresar siendo una renovada margary

    Saludos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...