Peacock Pavilions

31 octubre, 2011
Hace algunos años pasé muy cerquita de dónde esta situado este maravilloso lugar: Peacock Pavilions, una pena porque si hubiese sido ahora haría los kilómetros que hicieran falta para ver tal belleza.

Pertenece a Maryam y su familia, ellos son americanos pero decidieron probar suerte en Marruecos, el hotel se encuentra en la carretera que va de Marrakech a Ouarzazate

Lo mejor de este lugar es su cuidada decoración, la atención especial a sus huéspedes y el enclave en el que se sitúa, además, han querido ir todavía más lejos y también puedes organizar tu boda allí (eso me recuerda que todavía no he contraído matrimonio), e incluso tienen venta on-line de alfombras.

Podéis ver mucho más en Peacock Pavilions y en el blog My Marrakesh




















Mi rinconcito.

30 octubre, 2011
Hola chicas:

Hoy quiero enseñaros un rinconcito de mi salón, para mí tiene un encanto especial, es una foto tomada al espejo hecho de maderitas y lo que éste refleja: mi preciado cuadro de babuchas y la lámpara trípode.

Que tengáis un buen domingo!!







Casa Atelier

28 octubre, 2011
Hoy, como es viernes, he pensado que es un buen día para hacer las maletas.

Os propongo una escapada a Kelibia, pero que no os entre el pánico, que todavía sigo buscado destinos que estén dentro del planeta Tierra, jejeje. ¡Os lo prometo! Aunque yo hasta ahora tampoco había escuchado este lugar, os aseguro que es mágico.

Concretamente nos vamos a Túnez. He encontrado una casa capaz de llevarnos a la relajación absoluta, capaz de hacernos perder la noción del tiempo admirando las obras de arte y las espectaculares vistas que tenemos desde la azotea. De eso se trata, de relajarnos entre sus paredes blancas impolutas y poder disfrutar del maravilloso lugar. La casa es del artista Paul Perrelli, además le sirve como atelier y galería donde expone sus obras de arte.

¿Quién se viene conmigo?









Faroles encantados

26 octubre, 2011
Hoy os quiero presentar una amiga-bloguera, aunque probablemente a estas alturas todos la conoceréis. Su blog, Interiors Originals es uno de mis preferidos, ella tiene un gusto exquisito en lo que a diseño e interiores se refiere, podría asesorarnos en la decoración de nuestra casa y os aseguro que no fallaría.

En realidad la conozco desde mucho antes de escribir en este blog, es una de las chicas que participa en el foro Facilísimo, y por tanto a ella le debo algunas decisiones y cambios finales en la decoración de "nuestro pisito". No solo tiene ese don, sino que además se vuelca en ayudarte todo lo mejor que puede.

Lo mejor de todo es que compartimos obsesión: los farolillos.

Os animo a que visitéis su blog, su estilo nórdico y natural es precioso, su casa ha salido en uno de los catálogos mas recientes de Ikea.












Improvisación

24 octubre, 2011
La "improvisación" es el hecho de transmitir o generar de forma espontánea una idea o sentimiento a través de la imaginación y la aplicación de recursos de la materia.

Teniendo clara esta definición, me he lanzado a enseñaros unas fotos basadas en ella. Creo que es un  recurso importantísimo que podemos utilizar todos a la hora de decorar, crear y personalizar.

Para la decoración marroquí también nos  sirve, podemos mezclar telas que en otros estilos no juntaríamos por nada del mundo, podemos darle una sensación de desorden-ordenado a los objetos con los que queramos decorar, mezclar colores, tejidos y materiales sin importarnos dónde los hemos adquirido, además no hace falta que las formas guarden simetría.

Mi estilo ecléctico se rige por la improvisación, sino que se lo digan a la estantería de mi salón, que otro día os enseñaré encantada.














Fez cupcake

23 octubre, 2011
Esta mañana hemos preparado unos Cupcakes con un estilo un tanto peculiar. Llevábamos unos días intentado dar con nuestro cupcake "perfecto" inspirado en Marruecos y creo que finalmente le hemos dado el toque que pretendíamos. Para decorarlo hemos utilizado buttercream y lo hemos coronado con un gorrito rojo de Fez.

Desde hace algunas semanas sigo el día a día de un blog muy interesante en todo lo que se refiere a cupcakes y decoración de magdalenas, galletas y tartas: Objetivo: Cupcake perfecto

En el blog de Alma tenéis cantidad de recetas para aprender a hacer estos singulares pastelitos, además de explicar el paso a paso de una forma amena, os aseguro que lo pasaréis genial con ella. Os digo yo que esta chica engancha...
Si os ha gustado, en su blog tenéis la receta y muchas otras propuestas.

¡Feliz tarde de domingo!








Casa Ricardo

21 octubre, 2011
Hace poco tiempo una buena amiga estuvo de vacaciones en Formentera, lo primero que me vino a la cabeza cuando me dijo dónde se iba fueron las preciosas casas situadas sobre la montaña y que miran hacia el mar. No me pude contener y comencé a buscar casas de las que pudiéramos sacar un poquito de inspiración.

Aunque son casas impresionantes, tanto por su enclave como por su diseño, la que os traigo a continuación tiene una decoración bastante sencilla, es una vivienda libre de ostentaciones, para vivirla y disfrutarla al máximo, cosa que se agradece enormemente.

Sólo quiero que os fijéis en los "mínimos" detalles: las alfombras, cojines, las velitas y, cómo no, otra vez los farolillos que tan loca me vuelven.










Fotografía: Jordi Canosa
Estilismo: Daniela Cavestany



Un estilo muy personal

19 octubre, 2011
¿Quién ha dicho que la decoración árabe está reñida con otros estilos?

Hoy me he propuesto romper con esa idea de forma radical y para ello he conseguido fotografías de una gran profesional, la fotógrafa Olaf Szczepaniak. Sus fotografías me llegan al corazón: me inspiran paz, serenidad, una mezcla con el estilo nórdico (que a mí tanto me gusta), aunque también podemos combinarlo con toques románticos, vintage y rústicos. A mí me parece una combinación de lo más acertada.

¿Con qué estilo lo mezclaríais vosotros?








Fotografía: Olaf Szczepaniak


Los gatitos son otra de mis debilidades, así que no he podido evitar dejaros esta imagen tan tierna.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips