Baños a "lo loco"

10 feb 2012

Cuando la promotora de la vivienda nos dijo que pondrían los azulejos de los baños en color verde, mi corazón dio un vuelco. ¿Verde?, ¿he escuchado bien?...los baños tienen que ser en tonos claros y neutros: beiges, grises, marroncitos....

Pero lo tenían claro, serían verdes, y que afortunada fui, porque si me dieran a elegir ahora, seguramente combinaría el verde con mil colores más, les diría que me pusieran mosaico de suelo a techo, en muchos, muchos colores. Así que, finalmente, la suerte la han tenido ellos, de que no me diera entonces por descubrir semejantes maravillas....








 

Vía : Moon to moon




23 comentarios

  1. Baños a lo loco .... pues entonces me encanta la locura, que baños... son una maravilla.
    Besos!
    Veronica.


    Los Mundos de Nika Vintage.

    ResponderEliminar
  2. El primero para mi vale'?? que bonito ese frontal

    ResponderEliminar
  3. yo me quedo con la bañera de obra y la roca........
    son preciosos todos
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las penúltimas, en lila!! Son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos Amina! Me quedo con el primero. Yo también prefiero los baños con un poco de color.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, me gustan todos. Al contrario me pasó a mí cuando renové mi baño, lo hizo mi suegro y cuando le dije que lo quería rojo, me dijo: tú estás loca ¿un baño con azulejos rojos? Cuando terminamos, tuvo que decirme: oye, pues al final me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa selección, aunque si me he de quedar con uno que sería el primero.
    A veces hay que arriesgar para conseguir cosas tan maravillosas como los baños que nos enseñas.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de baños!
    Me quedo con el primero de todos!
    Un bso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hay que animarse y jugarse por colores diferentes, las sorpresas pueden ser muy gratas.
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buf! El primero y el de las rocas me han gustado un montón. Veo que voy a tener que compartirlos con un montón de gente...

    ResponderEliminar
  11. Todos tienen su encanto, su personalidad. Me encantan con mucho color... Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Aahhh, que preciosidad de fotos, como siempre! tienes la capacidad de dejarme embobada siempre que entro en tu blog! La ducha- cueva me ha parecido una pasada, me ha recordado a la casa de Cesar Manrique en Lanzarote

    ResponderEliminar
  13. El fondo de la ducha con la pared magenta y las baldosas de la penúltima...ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulos!! Me encanta sobre todo el primero, y el segundo, bueno, y el tercero... vale me encantan todos! a ver si algún día consigo tener alguno parecido...

    ResponderEliminar
  15. Impresionante combinación de texturas! precioso,me ha encantado y va mucho con mi estilo.Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos todos. Me quedo cone le primero y el tercero.

    bkos

    ResponderEliminar
  17. Maravillosos todos !! Me costaría decidirme por uno, jeje !! Tomo nota para cuando toque reformar el mío !!

    ResponderEliminar
  18. Waoooooooow que bonitos, el primero me ha enamorado, besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Amina, ¡Estos baños son de ensueño!! Maravillosos TODOS!!
    Increíble post! Lleno de inspiración. Me ha encantado el de la pared lila con el mosaico taaaaaaaan ideallllllll!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar