Quedamos en el comedor

17 abr 2012

Queremos comer!!!! queremos comer!!!!




Se ha hecho de rogar, pero ya estamos todos reunidos en la mesa y preparados para nuestra quedada mensual. Después de nuestra visita al salón y a la cocina, por fin toca pasar al comedor.

Mi elección no ha sido casual... como os dije, tenía ganas de apreciar colores primaverales y frescas texturas, en este comedor he encontrado todo lo que caracteriza mi estilo, así que no lo he dudado ni un segundo. Mi propuesta es sencilla: una gran mesa redonda donde poder charlar con los demás comensales, una gran lámpara arabesca, un bonito mantel y de menú, prefiero que deis rienda suelta a vuestra imaginación...


House to home

En esta quedada el blog invitado es Decor&Me, no olvidéis pasaros por allí, seguro que tiene una buena sorpresa!!

Y como siempre, os invito a pasar a los comedores elegidos por el grupo. Prohibido dejar de visitar todos y cada uno de ellos...jeje.





Gracias por vuestra visita!!!!





25 comentarios

  1. QUE BONITO...ME ENCANTA!!

    FELIZ QUEDADA...

    CARMINA
    www.interiorsoriginals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la lámpara, impresionante!

    ResponderEliminar
  3. Hi Amina, love your blog, thank you for "hooking me up", you want me, too? I´ve done it already :o)). Like your passion.

    ResponderEliminar
  4. sencillo , pero con tu toque
    Buen día de quedada
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Con esa lámpara y esas sillas...¡hasta un sótano quedaría la mar de acogedor!
    Genial tu propuesta, Amina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre dabes elegir la combinación perfecta entre oriente y occidente, lo actual y lo antiguo. Precioso comedor.

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com.es/
    www.kulunkadecoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Es muy fresco y me encanta!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy tu estilo, con frescura y un mix perfecto de culturas que me apasiona! la lámpara un sueño y me encantan los toques de color que se han dado!! besazo y feliz quedada

    Virlova Style

    ResponderEliminar
  9. Este comedor me ga ganas de comer cosas frescas como una buena super ensalada! Muy buena elección!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!!, sencillo,pero con ese toque tan especia que sólo tu sabes dar:-D

    ResponderEliminar
  11. Hermoso, me encanta! el mantel me gusta mucho, que tengas un lindo día!, un abrazo!.

    ResponderEliminar
  12. que lámpara taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita, me acabo de enamorar!!!!

    ResponderEliminar
  13. Una lámpara de cuento de hadas!combinada la perfección

    ResponderEliminar
  14. Muy sencillo y la lámpara preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Amina, muy mal...yo esperaba ver tú comedor. Este está muy bien pero no es a lo que me tienes acostumbrada en estas quedadas. Yo que te tenía por una valiente, jejeje
    BESOTES

    ResponderEliminar
  16. Una propuesta absolutamente "daraminiana". Me gusta mucho el contraste de esa preciosa lámpara oriental con las sillas de espíritu nórdico. ¡Viva el mestizaje decorativo!
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué fresco y qué bonito Amina! Me enamoran la lámpara y el mantel....me transportan al verano....mmmmm.....:-)

    ResponderEliminar
  18. Apreciada Amina que razón tienes...una mesa redonda bien grande y las personas que amas a su alrededor..una gran lámpara para iluminar la velada.............y nada más cuenta!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Es super bonito Amina , de los que mas me ha gustado! me encanta la combinación de las sillas , el mantel , la lampara , todo! tiene su punto especial , como tu!
    un beso Cris

    http://muebleando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Precioso espacio, muy sencillo y muy en la línea de tu estética. Una elección muy acertada.
    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  21. qué lámpara más bonita, qué sillas más bonitas, qué mantel más bonito... una vez más...qué entrada más bonita para tu blog!
    un bso :)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Tengo esa lámpara en uno de mis dormitorios!!! Pero no es plateada, es como cobre oscura. Además el techo es de viga y cañizo y hace efecto como de kasbah, me encanta!!!
    Bueno y también tu comedor, que me he emocionado con la lámpara, ja ja.
    Muy bien hecha la mezcla de estilos, queda muy acogedor.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  23. En la sencillez muchas veces está la belleza.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esta propuesta con tu toque siempre exótico. La mezcla de las sillas tan acutales con la lámpara queda sublime.Bss.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchísimo la mezcla tan especial de piezas que tiene!! se ve un lugar muy vivido.
    Un besote
    Patri

    PD: me ha encantado tu lámpara, eres una artistaza.

    ResponderEliminar