Por todo lo alto

28 may 2012

Este fin de semana hemos asistido a la boda de unos buenos amigos. Ha sido una ceremonia por la iglesia, sencilla pero llena de encanto, con pocos invitados: familiares y amigos más íntimos de los novios los cuáles no podíamos perdernos el enlace.


La novia iba guapísima, un precioso vestido hecho por ella misma, con encajes y plisados, y una preciosa diadema de flores en el pelo, con un cierto toque bohemio. Lo pasamos genial, ha sido la boda más divertida que hemos presenciado.


Así que, hoy no he podido evitar compartir una boda con vosotros. El desierto o la playa también pueden ser el escenario ideal para vivir el día más especial de vuestra vida. A mí personalmente, me encanta la dulzura y armonía que transmiten las fotos, calma y sosiego para una celebración diferente, íntima y personal, teniendo como testigos a los camellos.

¿A quién no le gustaría casarse en un entorno así?














15 comentarios

  1. Unas imágenes preciosas, cuidando hasta el último detalle. Me ha encantado!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta calma y paz trasmiten las fotos! son preciosas... quien no querría un sitio así para casarse... Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos...una boda ideal!!!

    Un beso
    carmina

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me casaba yo otra vez, si mi boda fuera así!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lo hayan pasado tan bien.Y una fiesta allí me parece muy buena idea.
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego una boda maravillosa y diferente a lo que estamos acostumbrados..
    un beso y feliz semana!

    Cris

    http://muebleando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que fotografías más bonitas, una delicia, sobran las palabras!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas y mágicas fotos,una boda de ensueño:-D

    ResponderEliminar
  9. A mi me dan miedete los camellos por lo que no creo que sea lo mio pero la foto de la mesa me ha encantado y las imágenes son preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  10. No soy yo mucho de bodas y me han entrado ganas de casarme!! :)
    Gracias por compartir estas fotos tan bonitas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!!! Yo me casaba mañana mismo!

    ResponderEliminar
  12. La imágenes son maravillosas, publiqué parte de este reportage hace ya algún tiempo, pero verlo de nuevo es una delicia.Bss.

    ResponderEliminar
  13. que chulada!!!!!!!!
    sencillo, y con mucho encanto
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Amina!!Que lujo que hayas comentado en mi blog...Que suerte haberte conocido!!Con lo que me gusta esta inspiración...Soy argentina, pero tengo raíces árabes así que ver estas bellezas que propones es hasta emocionante...!
    Agradezco tu lindo comentario en mi blog y desde ya te sigo!!Un beso!♥!

    ResponderEliminar