Quedamos en el jardín

19 jun 2012

Todos fueraa!! 




Con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece orientar nuestra vida al exterior, a esas terrazas, patios y jardines que llevan todo el año esperando al verano para ser disfrutadas. 

Una vez más, la iniciativa del grupo de bloggers que forman "Quedamos en..." se propone mostraros otra de las estancias de la casa en la que poner en práctica todas las ideas decorativas que tenemos en mente. Con este cúmulo de propuestas outdoor queremos relanzar a todos aquellos que tengáis la oportunidad de engalanar este rincón de la casa tan agradable y fresquito!!!

En particular, desde dar amïna no queríamos dejar de aportar un toque arabesco y bohemio, fácil de incluir en un espacio abierto, luminoso y natural. No hay terraza o patio que se resista a tener unas alfombras donde tirarse al suelo, unos cojines de vivos colores y unos farolillos que iluminen nuestras mejores veladas. Sin olvidarnos del elemento natural, imprescindible, al menos para nosotros, de toda definición de decoración.






Como cada mes, el grupo de 35 invita a un blog a participar en nuestras quedadas, y este mes es un honor presentaros como invitado a Blad, todo un punto de encuentro para amantes de la decoración de origen latino. Esperemos que disfruten de la invitación que, como todas, las hacemos con mucho cariño.

Y ahora llega el momento de hacer la ruta por los exteriores de los 35+1 participantes en esta iniciativa. No os la perdáis!!!




Y si alguien se ha quedado con ganas de visitar el resto de estancias, que ya hemos mostrado en dar amïna, podéis verlas aquí: #quedamosen



Muchísimas gracias por pasaros!!!!




27 comentarios

  1. Que espacio más bonito...ideal para relajarse!!

    Carmina
    www.interiorsoriginals.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te propuesta es perfecta! Parece un lugar fresco y tranquilo. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Conocía esta casa de Barcelona y me parece de 10, pero ya sólo por ese patio que parece que estás en Bali ummmmmmmmm un sueño...

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  4. ohhh preciosa elección, es un sitio precioso, me ha encantado!!!

    besikOs!!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No nos extraña nada que la casa tenga esos ventanales al jardín. Es realmente precioso y muy cálido. Para pasar muchas tardes con un buen libro ;)
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. La conocia, pero de nuevo me quedo embobada viendola!!
    LA NECESITO!
    mart a.

    ResponderEliminar
  7. No me canso de ver esta casa, es chulísima!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Nos gusta muchísimo! Tanto el exterior en sí como en contraste con el interior. ¡Precioso! Nos apuntamos a una siesta veraniega en este rincón tan agradable. besos desde TRÊS!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu propuesta bohemia y encantadora.Bss.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla!! me encanta la combinación del blanco y los colores intensos en los textiles ese lugar resguardado de todo para leer o simplemente tumbarse a no hacer nada!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Precioso Amina, me encanta tu propuesta, dan ganas de quedarse
    Un beso grande
    Yolanda

    ResponderEliminar
  12. muy tuya, la conocía por la revista y se trata de una propuesta que la tengo muy presente, podríamos decir que me marco su composición y belleza.

    ResponderEliminar
  13. Es un espacio perfecto, lo conocía y nunca me canso de mirarlo!! Sin duda un lugar para pasar horas y horas.. sin cansarse!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Esta casa también me suena, jijijiji.
    Me encanta la aportación Balinesa, los detalles, las telas, el color verde de las plantas.
    Genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el toque exótico de este porche!

    Saludos desde el blog ChicDecó, Rosa

    ResponderEliminar
  16. lo que más me gusta es la casa con las cristaleras al jardín y ese aire entre oriental y moruno.
    voy a por más
    un saludo desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Como me pasa con todas tus propuestas...es una de mis favoritas!!
    Tanto me gusta que publiqué las imágenes de esta casa hace ya algun tiempo:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Conozco la casa y la propuesta no podía ser de nadie más!! es maravillosa con ese toque étnico especial, colorista y atrevida!!! muy exótica!!

    Virlova Style

    ResponderEliminar
  19. Me encanta su exotismo y el toque oriental de sus detalles

    Un abrazo

    cecilia

    ResponderEliminar
  20. Me parece un lugar divino para relajarse y disfrutar , muy de tu estilo!
    bss Cristina

    muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  21. Me gusta esa mezcla de fibras naturales, aires orientales y líneas simples

    ResponderEliminar
  22. Que gustazo! Me encanta la mezcla de telas sobre el fondo blanco y ese aire hippy oriental.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Esto es un atentado contra mi salud mental....lo quiero TODO TODO TODO

    ResponderEliminar
  24. Esta vez voy un poco tarde, pero así he podido ver también tu super salón! Qué bonito Amina!! Enhorabuena por la elección del jardín y las fotos de tu "living"! Y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  25. Es precioso y perfecto!!! NO le cambiaría absolutamente nada...
    Me encantan los materiales, los colores, y cómo se integra el interior con el exterior que casi parece el mismo espacio...
    Muy, muy agradable y bonito...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  26. Ya llego!!!Como siempre muy Dar Amina, pero esta propuesta en particular, más sofisticada....me rechliflan los puff de ikea de mimbre!!
    Besis
    Clara

    ResponderEliminar