Crea y combina

20 jul 2012

En verano, todos priorizamos y buscamos un lugar en el que refugiarnos del sol. Los porches, terrazas y jardines suelen ser nuestros preferidos a la hora de rodearnos de los nuestros.

En la búsqueda desesperada por adaptar nuestra terraza al estilo que nos caracteriza, os proponemos estas ideas o pasos a seguir para lograr el clima adecuado a vuestra forma de entender la decoración.

En nuestro proyecto de terraza necesitamos: (1) velas aromáticas para crear una atmósfera romántica; (2) faroles que iluminen nuestras conversaciones; (3) una mesa con líneas geométricas que nos recuerden al entramado árabe; (4) una vajilla que aporte mucho color; (5) cojines mulliditos inspirados en la naturaleza; (6&7) elementos de almacenaje para tener ordenado nuestro espacio exterior.

Una forma rápida de visualizar y organizar nuestra terraza podemos llevarla a cabo gracias a Westwing Home and Living, el principal club de compras online de España de mobiliario y decoración del hogar. Tienen una selección de marcas y productos muy cuidada con grandes descuentos. ¡Y también incluye una revista!









¿Ya habéis hecho compras de decoración a través de internet en general?




8 comentarios

  1. Yo la verdad que no he comprado nada de decoracion por internet pero si lo he hecho para otras cosas y funciona de lujo. Que bonita combinación =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estoy enganchada a la Westwing! Esa caja de madera me encantó y las sillas son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada del conjunto de cajas rosas en fibras naturales, el nº6, las pediría con los ojos cerrados! Además también las hay en azul...

      Eliminar
  3. esa caja de madera...la compraría ahora mismito. =)))

    ResponderEliminar
  4. UY!!!!!me encanta!!!!ME he inscrito ya en la tienda que has puesto. Que preciosidad de cosas!!!GRAcias por enseñarme estas auténticas MAravillas. La caja de madera es impresionante, el conjunto de silla y mesa alucinantes y los cojines quedan estupendo. La elección de esos colores, texturas y formas en preciosa.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gustan las cajas Rosas ,son divinas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, yo quiero un banco así para mi terraza!!! Que bonito

    Itzi

    ResponderEliminar
  7. Pues nosotros nos quedamos con la silla y la mesa, que le dan un toque muy chic a la terraza. Cada vez somos más las tiendas de decoración que vendemos por Internet, lo que indica que cada vez más gente se anima a decorar su casa desde su propia casa.
    Un saludo y gracias por toda la información y las ideas que compartes en el blog.

    ResponderEliminar