Hotel San Giorgio

2 jul 2012 Míkonos, Mykonos 84600, Grecia

Si nos animamos a visitar Mikonos, tenemos el paraíso asegurado!

El hotel San Giorgio es una maravilla hecha realidad, después de ver el magnifico enclave en el que se sitúa y la sensación de confort y calma que transmite este hotel, creo que es el entorno idílico para una breve escapada en vacaciones.

Una mezcla de estilos define sus estancias, nada recargadas y con un toque entre rústico y chic de lo más relajante. Cargada de rafia, rattan, madera y otros elementos naturales que lo hacen sencillo y acogedor, inundado de blancos y colores neutros, el colorido lo ponen sin embargo, preciosos cojines y alfombras bereberes.

¡No os la perdáis! Es enormemente inspirador...














15 comentarios

  1. Wow! que preciosidad de hotel, la primera imagen me gusta muchísimo pero el resto, como bien dices son fuente de inspiración total!!!!

    Gracias por el descubrimiento!!!

    besO!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh...me encanta, que bonito. Para pasar una vacaciones ideales!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! Me confieso absolutamente fan de este estilo que no conocía hasta que no descubrí tu blog!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que ir a las islas griegas. El lugar es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  5. chica que maravilla...ahora mismo me trasladaba allí a pasar unos diítas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sin comentarios, es absolutamente maravilloso.Bss.

    ResponderEliminar
  7. Es ideal!! quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo!! las alfombras y canastos!!! adoro!

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo con ganas de ir, y ahora viendo esto!!! Me muero de ganas!!!
    Un beso gugpa!

    Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu!! Me encanta esa luz y esa mezcla!!! Tengo sorteo en mi blog! ;)

    ResponderEliminar
  11. Jo-lines!!! Que pasada de cama, de dosel, de cojines, de muebles, de ducha, DE HOTEL!!!

    ResponderEliminar
  12. creo que lo hemos publicado todooooossss....y es que es un gustazo verlo......gozadita de post...desde hoy sigo tu blog,desde el face me perdía "materia interesante"...Saludillos PAULA

    ResponderEliminar
  13. Siiii, ha sido un exito tremendo... Lo hemos públicado todos. Aunque es perfecto para aquí...

    Sabeís que lo cierran al final del verano, que era un "pop-up hotel"? Espero que por lo menos lo reconviertan en algo especial... porque es un sitio precioso.

    ResponderEliminar
  14. creo que lo hemos publicado todosssssssss...y es que es realmente genial.....me encantaaaaaa!!!!!!!Saludillos,PAULA

    ResponderEliminar