La vie en Rose

11 jul 2012

Pinceladas de color inundan nuestros sentidos, nos dejamos llevar por los tonos fresas, fucsias y rosados, transportándonos a un mundo de sensaciones jamás imaginable.

Un color capaz de llamar la atención por sí solo, no necesita grandes acompañantes para que podamos disfrutar de él, simplemente reaccionamos con una sonrisa y una sensación de vivacidad y alegría.

Las maravillosas tonalidades del color fucsia son perfectas para colmar con pinceladas de color algunas estancias dedicadas al descanso: salones y dormitorios necesitan de su viveza en pequeñas dosis, además de combinar a la perfección con tonos verdes y colores neutros, nos aportan frescura en estos días calurosos...

Por cierto, a propósito de este post, deciros que acabo de redecorar mi salón con unos preciosos cojines fucsias y un pouf marroquí a juego.












Y vosotr@s, ¿también véis la vida de color rosa?




19 comentarios

  1. Al rosa siempre hay que darle una oportunidad, jeje. Sin sobrecargar queda precioso.

    Muuackk!!!

    ResponderEliminar
  2. El de hoy es el post de mi corazón!!!
    Precioso. Impagable, bello!!!
    Todo lo que me gusta en un post, eres única guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este juego de preciosas imágenes todas ellas con un denominador común. Este color es pura energía.Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotografìas Amina, son belleza absoluta!!!

    La vie en rose es en los sueños pero dejémoles sitio en nuestra mente, siempre.

    Para mì la vida es como esa preciosa granada que nos muestras que tiene un jugo delicioso con algunas àsperas hebras.

    Te mando un abrazo inmenso deseàndote un verano muy feliz y lleno de emociones
    Chusa

    ResponderEliminar
  5. Y si le añades una pizca de verde como en esas maravillosas escaleras... me terminas de conquistar!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...yo últimamente veo la vida más rosa que nunca. Te aseguro que empiezo a estar rodeada de ese color por todas partes :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas imágenes el color rosa,de esa tonalidad en particular ,llena cualquier estancia de la casa de pura energía,y aunque yo soy más de azules, he de reconocer q no me importaría tener algún toque o dos en mi casa :-D

    ResponderEliminar
  8. Te mato....¿está es mi sorpresa? Cuando te vea te voy a dar candela, te lo juro, jejeje.

    Ahora en serio...¿Y MI SORPRESA? QUIERO MI SORPRESA, QUIERO MI SORPRESA, QUIERO MI SORPRESA

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso!!
    Me encanta visitar tu blog por que me encanta el stilo Arabe :)
    Espero que tienes un verano muy muy bonito.

    Marie

    ResponderEliminar
  10. como no el fucsia que color tan alegre! de tus pufs el fucsia es mi preferido! queremos ver esas fotos del salón !

    ResponderEliminar
  11. Un toque de colores vivos en nuestro al rededor es perfecto para estimular la mente. El fucsia transmite esa vitalidad y energía a la vez de ser un color un tanto desenfadado. No hay nada mejor que ver la vie en rose!! Fantásticas fotos!

    ResponderEliminar
  12. es cierto que transmite frescura...es uno de mis colores favoritos :))

    ResponderEliminar
  13. Qué cosa más bonita de color. MIra que a mi el rosa me flipa, el palo, pero éste, también me vuelve un pelín loqui.
    Por cierto, no te lo iba a decir, pero qué narices, me hace ilusión, jeje. ME HAS TOCADO EN EL ENVÍO DE LA INICIATIVA DE MACARENA (CARIÑO MALO) Ay madre qué ilusión cuando me dijo que eras tú, jejejejeje. Tenía pensado enviarlo hoy, pero estoy rematándolo y no he podido. Espero que salga mañana mi envío dirección Alicante y te llegue lo antes posible :)

    Un besitoooooooooooooooo
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que la postal venga de tí!!!
      Sorpresa...sorpresa!!!!

      Eliminar
    2. He tenido un pequeño contra tiempo y al final sale hoy, no todo lo bonita que me gustaría, pero enviada con mucho cariño. Ya me contarás :)
      Besitos, nena.

      gogoche.blogspot.com

      Eliminar
  14. El rosa es uno de mis colores favoritos para la ropa sin embargo en decoración apenas lo utilizo, me gustan más lo colores frios y neutros.
    Con todo lo que está pasando en España es bastante difícil ver la vida en color rosa y se agradece mucho post como el que has escrito hoy lleno de positivismo y alegría.
    Un besazo enorme
    Patri

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantaría tener una puerta como esa .....y sí, quizás la tendría rosa (envejecido) como contrapunto con el resto de la decoración.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla de puerta, me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar