Relax absoluto

6 jul 2012

Quizá el concepto de relax nos lleva a muchos a descalzarnos, subirnos a una hamaca, ponernos cómodos, coger un refresco cargadito de hielos y no parar de hacer nada... eso sería el descanso absoluto.

Sin embargo, todos cogemos vacaciones y nos queremos ir lejos, muy lejos, cuánto más lejos mejor... y no nos damos cuenta de que al regresar no podremos disfrutar de otras vacaciones en las que relajarnos en la hamaca.

Para algunos de vosotr@s ya es tiempo de descansar, y muchos otros estamos contando los días para poder hacerlo... todo llega!!!!

Ahora os dejo con unas imágenes muy inspiradoras, llenas de color, imaginación y mucho mucho descanso.

Feliz fin de semana para todos!










¿Cuál es vuestro estilo?




20 comentarios

  1. Si me permites, me quedo un ratito en la hamaca de la tercera foto, puedo??

    Un beso y buen fin de semana!!
    Carmina

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tambien me voy a la hamaca de la tercera foto :)

    besO y feliz fin de semana!!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...yo me tumbo en la que sea!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gracia! Yo también tengo preparado un post sobre el descanso...pero lo sacaré el 15 de julio.
    De tus propuestas me quedo con la hamaca azul para echarme una buena siestaaaaaaaaaaaaa.
    Saludos,
    María

    ResponderEliminar
  5. Ooohh!! Me encantan tengo unas ganas tremendas de una!!
    Me quedaria con la primera foto y la tercera, es que no me puedo quedar solo con una!
    Muchos besos y feliz fin de semana!
    Veronica.

    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy con Cascaru,tengo tantas ganas de coger vacaciones que me tumbaba en todas!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches.
    Tienes un blog precioso, te encontré por casualidad y te sigo desde entonces.
    A mi personalmente, disfruto mucho mas cerquita de casa, barbacoas con buenos amig@s, dias de playa hasta el anochecer, ...
    Te invito a visitar mi blog www.modechictoni.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenoooo!
    La primera es impresionante aunque a lo mejor no tan cómoda... Me recuerda que tengo una como la azul y la voy a colgar hoy mismo. Con unos cojines queda genial, la verdad!
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  9. A mi cualquiera de las hamacas me vale, o un sofá, o una tumbona.... o el césped. El caso es poder relajarse un rato y disfrutar!

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices, Amina, yo soy de las que necesitan una semana de vacaciones absolutas para descansar de las vacaciones con viaje porque a veces y, como se suele decir, "¡qué dura es la vida del turista!"

    Me quedo con tu propuesta de la hamaca, a cual más bonita y deseable.
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  11. Precioso, super veraniego. Beso

    ResponderEliminar
  12. yo me quedo con la primera! me encanta su colorido y su diseño...aunque la segunda es impactante...no sé...
    Un bso Amina :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan! Tengo una (pero el doble de grande) en el jardín!
    Aunque me quedaría con cualquiera de ellas!

    ResponderEliminar
  14. I have written bout hammocks myself, your selections are fantastic.

    ResponderEliminar
  15. Son todas super bonitas, pero el columpio de cojines a rayas es precioso, si tubiese un jardín tendría uno como ese. Espectacular.

    ResponderEliminar
  16. cuanto colorido !! invita al relax !!

    kiss

    ResponderEliminar
  17. Ains que bonita la primeraaaa!!! me falta un buen libro, un refresquito, y vistas al mar, para que sea todo perfecto!!! A mí todavía me queda un poco para disfrutar de vacaciones, pero llegarán seguro, je, je

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo lo que cuelgue del techo!! jejejej

    ResponderEliminar
  19. Jo, vaya, la de la hamaca azul es mi favorita

    Itzi

    ResponderEliminar