Estilo Norétnic

6 ago 2012

Recientemente, nos han propuesto participar en un duelo de tendencias que organiza Giftrends Madrid, cuyo objetivo es seleccionar el "Coolhunter" de Intergift.

Y cómo no, nos hemos echado la manta a la cabeza y hemos dicho que sí... Creemos que es una iniciativa que nos hace partícipes a todos a la hora de elegir las nuevas tendencias de este próximo año en cuanto a decoración se refiere.

Dar Amina lo tiene muy claro. Apostamos por tonos blancos, mobiliario y complementos muy naturales realizados en madera y fibras vegetales naturales, mezclado en ambientes sencillos que rozan la austeridad, pero al mismo tiempo dotándolos de dinamismo mediante objetos de decoración versátiles, procedentes de los lugares más insospechados.

En cuanto a los tonos a utilizar, nuestra propuesta arriesga por el empleo de colores pastel: rosas, lilas y turquesas que combinan a la perfección con los grises, beiges y marrones.

Lo que defendemos es una mezcla atrevida y decidida que combina el puro estilo nórdico con toques frescos y desenfadados de un carácter más étnico.

Si queréis que nuestra tendencia se imponga con fuerza, podéis votarnos en Facebook, allí mismo encontrarás muchas otras que quizá os atraigan ...













19 comentarios

  1. Madre mia!! Enhorabuena. A votar

    Itzi

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta tu propuesta! Creo que ya lo sabes, soy absolutamente fan! Asi que ahora mismo voto! Besitos

    ResponderEliminar
  3. me rechifla....me identifico plenamente con las cosas sencillas,naturales y libres.....Saludillos:PAULA

    ResponderEliminar
  4. Divina tu propuesta! ya tenés mi voto!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Una preciosa propuesta!
    Me encanta!
    Saludos!
    Veronica.


    Los Mundos de Nika Vintage

    ResponderEliminar
  6. Noretnic...mmmm. La palabreja define muy bien el concepto. Una propuesta siempre atemporal y muy cool. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta tu blog, sigue con tu estilo árabe y los toques étnicos que te diferencian. Una cultura que admiro y su decoración más aún.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj, desde luego tienes imaginación...el término no podría ser más apropiado. Me disloca!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por vuestro apoyo y los comentarios que tanta ilusión me hacen. Me encanta compartir estas cosas con vosotras!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he votado!!!!La propuesta no prodria ser mejor...

    Un beso
    Carmina

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de estancias. Tengo un dosel a la espera de que mi chico me lo ponga en la cama, jajajaja.

    Muaaaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que bonitas,
    la ultima foto en lilas, rosas, me ha gustado mucho.
    Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu estilo,y te votaría de mil amores pero no tengo Facebook,no hay otra forma de poder hacerlo? Como por Twitter o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues únicamente es por Facebook! Pero no te preocupes por la votación, para mí lo importante es que os guste a vosotros mi estilo!!!
      Mil gracias

      Eliminar
  14. Mi estilo favorito!!! Ya ves que yo adoro la mezcla que propones... así que me voy derechito a votar! Justo pensé en ti cuando escribía el post sobre la casa en Tánger. :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Qué belleza de lugar!! Tiene mucho encanto


    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu estilo Amina!!! me parece un ambiente ideal para vivir que transmite mucho sosiego, limpieza, amplitud y una atmósfera con cierta mágia.
    Felicidades guapa.
    Besos
    Patri

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este estilo!!!!!!!me encanta!!!!a votar!!!!!!super!!!preciosa la combinación, preciosas las fibras naturales, precioso el blanco!!!!chapó!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, muy relajante y sosegado...

    ResponderEliminar