Un descanso...

28 noviembre, 2012
Nos vamos unos días, para muy pronto volver con vosotros. Seguramente estáis pensando que son unas fechas muy raras para irse de vacaciones!!! Resulta que nuestra vida está cambiando de rumbo y nos lleva a pasar más tiempo a tierras marroquíes...

Nos despedimos con unas apetitosas imágenes navideñas, con un puntito nórdico y otro marroquí (como siempre)...






Stylizimo

Después del puente estamos con vosotros!.

Besos a todos!!!




Contrastes

26 noviembre, 2012
Inspiración... hoy os traemos unas preciosas imágenes de un comedor- espacio de trabajo muy funcional, un lugar realmente creativo en el que me gustaría pasar tardes y tardes sentadas frente al ordenador, trabajando, creando e inspirándome....

Una estancia puramente blanca, que  contrasta perfectamente con varias alfombras superpuestas con motivos geométricos, diferentes sillas que aportan al comedor el dinamismo suficiente como para  poder considerarlo como lugar de estudio, comedor, mesa de manualidades e incluso para las reuniones con amigos...





Simply grove

¿Tenéis un lugar en casa parecido?




Viajando...

23 noviembre, 2012
Me encantaría tener una caravana. Decorada a mí gusto (como la que os traigo hoy), en consonancia a mi estilo de vida...

Una casa móvil, en la que sentirnos a gusto y poder viajar y viajar. Recorrer mundo, que es de las cosas que más me gustan y en las que me gustaría emplear todo mi tiempo libre.

Dentro de muy poquito nos vamos a Marruecos, y aunque los motivos son profesionales y vamos a tener muy poquito tiempo de recorrer ciudades y zocos, me sigue haciendo tanta ilusión ir como cuándo era una cría y pasada allí todo el mes de agosto.











Côté maison


Y a vosotros, ¿cómo os gusta viajar?



La casa de Fátima

21 noviembre, 2012
Ikea no deja de sorprendernos, esta vez la casa de Fátima es la protagonista de las maravillosas fotografías que nos traen. A caballo entre la cultura marroquí y holandesa, esta vivienda derrocha alegría y vitalidad a raudales.

Rosas; azules; amarillos... se entremezclan en motivos étnicos y objetos procedentes de muchos lugares del mundo, además de ser una apasionada del color, Fátima se dedica a hacer fiestas de Henna para enseñar a la gente el arte marroquí.
Desde luego, su hogar, nos dice mucho sobre su personalidad, gustos y aficiones...y tengo que decir, que nos encanta todo, todo, todo...









Ikea Family Live

¡¡¡Ya teníamos ganas de encontrar una vivienda muy étnica en Ikea!!!



Alfombras en versión marroquí

19 noviembre, 2012
Alfombras de lana en su versión más étnica nos recuerdan a las viviendas marroquíes, todas ellas vestidas en la temporada de frío con lanas, motivos geométricos y variedad de colorido.

Unos ambientes llenos de inspiración, donde elegir una sola alfombra se me hace muy difícil, y además de combinar perfectamente en estancias más modernas, podemos incorporar una mesita de madera o una bandeja tallada que hará a su vez de mesa auxiliar.

A nosotros nos resultan ambientes acogedores y muy hogareños...






 
¿Con cuál os quedáis?



La Mediterránea

16 noviembre, 2012
Esta semana tenemos el placer de participar en una iniciativa muy interesante que nos han propuesto desde Westwing Home and Living, en la que hemos apadrinado la firma La Mediterránea. 

La colección se compone de diferentes piezas, todas ellas elaboradas con vidrio reciclado 100% y coloreado con pigmentos naturales. Bols, ensaladeras, tarros, especieros, portavelas... un montón de complementos para presentar la mesa de la forma más exquisita.

Además, en Westwing han hecho un pequeño reconocimiento a los Bloggers que participan en esta iniciativa. Puedes verlo Aquí












"Combina piezas de diferentes vajillas para lograr un efecto ecléctico. Distintos colores, formas y texturas harán que tu mesa sea mucho más especial y evocadora. Puedes incluir un bonito detalle para cada comensal: una vela, una flor… Lo que más te guste".
Salima - Bloguera de Dar Armina




Quedamos en el dormitorio

15 noviembre, 2012
Con la llegada de los días más cortos y del frío hemos querido hacer un pequeño homenaje al dormitorio.

Mi aportación es una estancia sencilla y acogedora, con los elementos necesarios para el descanso. No pueden faltar unos bonitos textiles, cojines mullidos y la tenue luz de las lámparas. Si además hay hueco e incorporamos un pequeño asiento para descalzarnos con una mesita auxiliar y una alfombra, todavía podemos sacarle más partido.

Os dejo una muestra de lo que para nosotros es el descanso absoluto...





 
Y ahora llega el momento de hacer la ruta por las propuestas de los dormitorios de los demás participantes en esta iniciativa.










Y si alguien se ha quedado con ganas de visitar el resto de ediciones en Dar Amina, podéis verlas aquí: #quedamosen

Muchísimas gracias por pasaros!!!!





Calidez natural

14 noviembre, 2012
¡Una imagen vale más que mil palabras!

Qué razón tiene la frase, hay veces que no es necesario decir mucho más. Eso me pasa con las fotografías de hoy... totalmente inspiradoras, denotan que se trata de una estancia cálida y acogedora por encima de todo. Un aspecto sencillo, con contrastes nórdico-étnicos y una naturalidad absoluta protagonizada por los detalles en madera y fibras naturales.

Me encanta el juego de luces que aporta la chimenea, la bandeja árabe sobre ella, la luz del farolillo...creo que es una decoración exquisita para pasar los días más fríos.





Potrinas Blog

¿Con qué os quedáis vosotros?




Tarde otoñal

12 noviembre, 2012
Hace algún tiempo que nos ronda la idea de introducir algunos cambios en el salón de cara a estos meses fríos. Además, como ya os dije, quería incorporar algunos elementos con un toque de negro. Estaba convencida de que aportarían una pizca de modernidad a nuestra casa (esperemos que ése haya sido el resultado).

Hoy, os traemos las fotografías en primicia. Como véis, hemos completado la estancia con la alfombra Lappljung Ruta y un cojín a juego, de Ikea. Nos encanta por sus formas geométricas y su inspiración étnica, pudiendo combinar con diferentes estilos. Además de colocar la alfombra, hemos cambiado la distribución del salón y añadido un par de poufs en tonos mucho más otoñales.

Os recomiendo escoger una tarde nublada para realizar la sesión de fotos, cambiar y combinar elementos y mucha mucha paciencia... (todavía soy un poco novata con la fotografía).







My pinterest


¿Qué impresión os ha causado? ¿Os gustan los cambios?
Si queréis ver cómo era nuestro salón antes, pincha AQUÍ.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips