A vueltas con el Noretnic

6 mar 2013

 No he podido resistirme a enseñaros esta vivienda, probablemente muchos de vosotros ya la conoceréis, pero he creído conveniente que esta preciosidad tenga  un lugar en nuestro blog.

Desde luego, han sabido sacar todo el partido en cuanto a decoración se refiere... un ambiente sencillo, con el juego de contrastres blancos y negros que tanto se lleva y la incorporación de  detalles cargados de inspiración marroquí, la cual nos sigue fascinando...

La salita de estar... cargada de ornamentos en sus textiles y con un equilibrio perfectamente logrado de luces y sombras...


Cuencos marroquíes, platos, cestas y cucharones de madera se dejan ven en la cocina, mientras tanto podemos sentarnos en la mesa...


Seguimos la misma línea en el salón, con una tenue luz tamizada que entra a través de la ventana podemos indagar un poco más sobre los gustos y preferencias de los habitantes de esta casa...


Llegamos al dormitorio, pulcritud, sencillez... un espacio que invita al relax, muy bien sintetizado pero con todo lo indispensable para  transmitir comodidad.


Y por fin, el estudio, quizá el lugar donde más horas pasaría yo... tan versátil, lleno de objetos cotidianos para trabajar, lleno también de inspiración...

Sa Décor

¿Os ha gustado tanto como a nosotros? ¿La conocíais ya?




16 comentarios

  1. Fan del estilo Nordetnic! yo no había visto esta vivienda... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas estas ideas, estamos redecorando el taller de trabajo y no se que estilo elegir. Te seguimos desde el grupo de trabajo seto artificial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No le falta detalle y con los toques étnicos la hacen muy particular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me gusta un montón!!! es preciosa, me quedo con la imagen del estudio porque me resulta muy inspiradora ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que al verla me recordó mucho a tu precioso estudio. Tiene un aire...

      Eliminar
  5. Si la conocía pero no cansa de ver...es para disfrutar una y otra vez!
    Una maravilla llena de preciosos detalles!

    ResponderEliminar
  6. Sí la conocía, pero es que es genial! Ese despachito es lo más!

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad!
    Que detalles tan bonitos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Esta casa es una declaración de amor para los sentidos, me encanta el salón, la cocina, el dormitorio......todo todito todo.....sin duda, me parece que es una de las casas más bonitas que he visto bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  9. Ese dormitorio: que cama, que cabecero... Y esa oficina... realmente toda la casa es una maravilla.
    Me ha encantado en la oficina esa especie de ese metálica que lleva pinzas para colgar fotos, postales, frases inspiradoras...¡que buen DIY!
    ¡Gracias por el descubrimiento! (ya me vale, no la conocía, y por lo que leo arriba, para algunas era ya un antiguo amor...)
    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Es una de aquellas casas que te enamoran desde el primer momento, cada rincón y detalle! Es una declaración de intenciones en lo que se refiere a decoración!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa no preciosisima, a ver si hago las fotos de la ultima decoración infantil que hicimos donde pedimos tu pub...quedo genial!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si la conocía, pero es que no me canso de mirarla, es preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene unos detalles preciosos
    Bess
    Yolanda

    ResponderEliminar