Vida en Mikonos

13 mar 2013 Mikonos, Grecia

A estas alturas ya estáis bastante puestos al día de cuales son mis  sueños, esos grandes logros que parecen infinitos e inalcanzables... pero que algún día, se harán realidad!

Esta vez os va a tocar veniros conmigo hasta Mikonos,  siii!!!!
Tener una pequeña casita en alguna de las maravillosas islas griegas es otro de mis quebraderos de cabeza, incluso me conformaría en ir de vez en cuando y alojarme en cualquiera de sus bellos hotelitos.

La arquitectura de la zona me  maravilla, con soplos de aire fresco en sus paredes blancas, con la calidez de sus visillos, las notas de color en mobiliario, los sofás bajitos al estilo marroquí...




 
Gaellele boulicaut


¿Os habéis fijado en el espejo con forma de mano de Fátima invertido?




12 comentarios

  1. Me voy contigo a Mikonos con los ojos cerrados!!!!! vamonooooos!!!

    ResponderEliminar
  2. y yo!!!!!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vamos veo que somos muchas las enamoradas de las islas griegas, yo también me voy con vosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a esa visita a Mikonos.
    Estoy contigo la arquitectura de la zona es clamada, tranquila, pausada. Los espacios que genera dicha arquitectura son impresionantes.
    Aaah, detallazo el del espejo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ...una casa meravigliosa!!! elisabetta

    ResponderEliminar
  6. Otro lugar de esos tan geniales a los que nos tienes acostumbrados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que compartimos sueños. Me iba a Mikonos sin pensarlo y eso que no lo conozco todavía. Y el sitio es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo y que fresco se ve todo, Me han encantado los cojines los pouf.

    ResponderEliminar
  9. que bonito!! el estilo me ha gustado mucho!!
    os dejo el enlace de una tienda de telas online fascinante www.centrotelas.es
    un besito
    www.tustelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas imagenes..como siempre... Un saludazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me iría a una de esas islas ya mismo. Preciosas fotos.

    ResponderEliminar