boda étnica

28 jun 2013

Nos vamos de boda!!! A un lugar lleno de encanto, con la naturaleza y el paisaje como testigos. Se trata de una celebración un tanto bohemia, pero a la vez muy chic. Con unos kilims en el suelo y unos poufs, los invitados son bien recibidos. Centros de flores en maceteros previamente pintados con dibujos geométricos son el punto fuerte en la presentación de las mesas, con una vajilla que invita a degustar todo lo que nos ofrecen y hasta una tarta al más puro estilo étnico. Los novios no podían vestir más acordes para la ocasión, ella, con el pelo suelto, vestida de largo con sandalias y el toque étnico de las pulseras. Sin duda, un sueño de boda, además si fuese la mía, no dudaría después en ir al Riad Dar K de luna de miel, seguro que ya sabéis que es mi preferido.










 ¿Os gustan las celebraciones al aire libre?
Si quieres ver más bodas y celebraciones con este estilo pincha aquí





15 comentarios

  1. Preciosa y original!!! Nos ha encantado! La tarta, la mesa, la novia, todo tiene ese toque desenfadado de boda única!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  2. Qué luz, qué color, qué detalles.
    Súper bonita y romántica.
    Buen finde.

    ✼ harmonyanddesign

    ResponderEliminar
  3. Cada dia me seducen más este tipo de celebraciones,personalizadas y con gusto.
    Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En un entorno tan sencillo como resaltan los colores. Seguro que fue preciosa.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pufs y las alfombras... me ha recordado a una boda que vi en los jardines de la Menara de Marrakech...

    ResponderEliminar
  6. En los pequeños detalles y sencillez está la verdadera belleza y esencia de las cosas. Así entiendo una celebración tan especial como es una boda...

    ResponderEliminar
  7. Espectacular! Me encanta el detalle de las ramas pintadas bajo la tarta!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Es espectacular ! Yo quiero que mi boda sea así je,je,je! :) Besos guapa

    http://mispasiones99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitooooo!!!!! Es precioso Salima, muchíiiisimo encanto!! A mi me encantan las celebraciones al aire libre, me dan libertad y calma, disfruto mucho más de un evento si es al aire libre.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca había visto una boda de este estilo y las imágenes son preciosas. La decoración de las mesas es muy original y con unos colores muy chulos. Me encanta como va vestida la novia, que pena que no se vea por delante.
    Opino como May, se disfruta al aire libre mucho más que en un salón en cuatro paredes.
    Buen fin de semana.
    Besos Salima.

    ResponderEliminar
  11. Querida Amina ¿Cómo me haces estas cosas? Con un post así no tengo más remedio que seleccionarlo para nuestros Favorite Links!!

    Puedes verlo en:
    http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/search/label/Favorite%20Links

    ¡Espero que te guste la selección!

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar
  12. Esta clarísimo que todas coincidimos y apostamos por celebraciones al aire libre!! A mí personalmente me encanta la propuesta por los detalles que la hacen única. Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  13. Realmente especial como siempre, Amina. No me pierdo el resto de bodas en el exterior.
    Un abrazo
    Palmira (COSAS DE PALMICHULA)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita decoración de boda! Me ha gustado muchísimo la decoración con cajas pintadas de madera.

    ResponderEliminar