Cuarto de juegos

30 enero, 2013
 Simplemente maravilloso!

Un cuarto de juegos ideal para pasar horas y horas con los más pequeños de la casa. Resulta una combinación de elementos preciosa, llena de vivos colores y mullidos poufs y cojines. Con unas cuantas baldas para poner cuentos, un bonito vinilo en forma de árbol y una alfombra con motivos geométricos podemos conseguir una estancia tan alegre y funcional como ésta.... Nada más allá de la realidad!






Style Files



¿Os gustaría crear en casa un espacio como éste?




Vibrantes textiles

28 enero, 2013
Creatividad y combinación de texturas es lo que podemos apreciar en el salón que os mostramos a continuación. Un espacio con carácter, que derrocha energía y vitalidad por los cuatro costados. Desde luego, no podemos decir que la combinación tan variada de colores sea estridente ni mucho menos que pasemos desapercibida ante ella...


Sin lugar a dudas, se trata de un rincón ecléctico, lleno de vida y personalidad, cuyos objetos, juegos de texturas y geometrismos nos hacen vibrar.








Justina Blakeney

 Por cierto, ¿Os habéis fijado en el tapiz con el flamingo que cuelga en la puerta? Parece que esta temporada van a estar muy de moda..




Colección Primavera-Verano de Ikea

25 enero, 2013
Ikea nos presenta la nueva colección Primavera-Verano.

Como siempre, nos vuelve a engatusar con sus vivos colores llenos de contrastes, su inconfundible estilo nórdico lleno de dinamismo y por los preciosos decorados que siempre escogen para las fotografías.

Hemos echado un vistazo al nuevo catálogo y tiene cosas realmente preciosas, tanto para amueblar espacios exteriores como para celebrar un pequeño acontecimiento. No me canso de mirar sus textiles, sus complementos y la combinación tan adecuada que han hecho de todo ello.

...Seguro que algo cae, ¿verdad?








Ikea


Ya tenemos ganas de verlo in situ... Enseguida!!!




Rústico informal

23 enero, 2013
Acostumbrados a enseñaros pisos, adosados, riads y viviendas que aunque con mucho encanto casi todas ellas se basan en una construcción moderna, creo que va siendo hora de entrar en lo más profundo de casas más rústicas y bohemias, de viviendas que con el paso de los años se han ido haciendo más y más espectaculares.

Es el caso del refugio de hoy, un lugar singular y lleno de magia, una casa rústica, y esta vez sin renovar... Auténtica, sin los complejos típicos que con el paso del tiempo se dejan ver. Orgullosa de sus grietas, de los desconchones en la pintura y del ruido de sus viejos portones de madera...

¿Entramos?












Marie Claire maison


No solo lo moderno es bello, ¿verdad?




Pompones

21 enero, 2013
Siguen de moda los pompones de seda para decorar fiestas infantiles, pero la idea ha llegado al límite de decorar los cuartos infantiles una vez la fiesta había terminado. Quedan fantásticamente bien en dormitorios con un marcado estilo románticos, pero mucho mejor todavía en otros que han sido decorados en tonos neutros y pretendemos darle algo de color y mucho protagonismo.

Composiciones llenas de dinamismo en estancias sencillas, cuya atención se centra en la paleta de colores escogida. Creo que es una forma bonita de decorar la habitación de los más peques, además es ideal si tenemos un bajo presupuesto y una estancia a la que dar personalidad...







Canvice




Y vosotros... ¿Qué decoraríais con pompones?




Mi swap querido!!!

18 enero, 2013
Hace unos días, nuestra querida amiga Carola, de La silla Turquesa organizó un intercambio de Swaps, y esta vez decidimos participar.

Como ya os enseñamos todas las cositas que le enviamos a Cristina, hoy quería compartir con vosotros el swap que me ha enviado Marta, del blog Scarlata y el Señor Don gato II.

Allá vamos!

Una preciosa caja negra con un  contenido altamente misterioso, ¿de qué se trata?

Dentro un precioso kit con todo lo necesario para envolver regalos y más regalos: Washi tape liadito en unos palitos de madera, tarjetitas decoradas, lápices, estrellitas, pinzas, flores para adornar, unas cuerdas preciosas en todos los colores imaginables, chapitas y lo qué más ilusión me hizo , un sello hecho por ella misma con la firma de Amina.



Aquí os enseño más fotos en detalle...



Y más....


¿Habéis visto ya el precioso sello del que os hablo?


Y finalmente, el precinto de bigotes que tanta gracias nos hizo.



¿Qué os ha parecido? ¿Os apuntáis al próximo swap?




Quedamos en un rincón de lectura

17 enero, 2013
Como todos los meses nos damos cita en una estancia diferente de la vivienda, esta vez hemos decidido vernos en el rincón de lectura. Probablemente uno de los lugares más relajantes del hogar y donde más nos relajamos con un buen libro.

Nuestra propuesta es muy sencilla y acogedora. Mediante el blanco envolvente, la estancia se transforma en el lugar ideal para abrir un libro y no cerrarlo hasta terminarlo. La clásica silla mariposa es la protagonista absoluta, perfectamente coordinada con una mesa baja y un tradicional pouf marroquí. Además tenemos todo el espacio de almacenaje que deseemos muy a mano.




My scandinavian home



En esta ocasión, el blog invitado es Idehadas




Os invitamos a recorrer todas las propuestas de nuestras compañeros.




Y si alguien se ha quedado con ganas de visitar el resto de ediciones en Dar Amina, podéis verlas aquí: #quedamosen

Muchísimas gracias por pasaros!!!!



Un piso señorial...

16 enero, 2013
Vuelven a estar de moda los suelos con baldosa hidráulica, aunque a nosotros siempre nos haya causado debilidad. Por eso, hoy quiero enseñaros una vivienda con mucho carácter, siendo el protagonista, ¿como no? el suelo.

Un piso antiguo y señorial restaurado en el que han cambiado lo anticuado y han actualizado la distribución para crear espacios amplios y grandes zonas para compartir.

Personalmente, lo más increíble del salón es observar lo bien que han integrado el mobiliario clásico con otro mucho más actual. La mezcla de tonalidades es perfecta...




El baño, revestido por microcemento totalmente, nos gusta por su sensación de austeridad, además las velas y las cajas de fruta para solucionar el tema de almacenaje son perfectas.


Para el dormitorio han seleccionado objetos de antaño que logran crear una atmósfera confortable y muy romántica. ¿No os parece?



Un espacio creado para jugar y dormir: el dormitorio infantil. Todas las miradas se centran en el zócalo hecho con pintura de pizarra.


Mi casa

¿Qué os parece? ¿Cambiaríais alguna cosa?




Conjugación étnica

14 enero, 2013
Ambientes nórdicos, elegantes, sencillos, blancos impolutos y con toques naturales llenos de madera y de fibras vegetales.... es justo lo que me gusta! Además, si incorporamos detalles caracterizados por el color y los motivos geométricos, aportamos a la estancia la dosis perfecta para dotarla de alegría y positivismo.

Amante inconfundible de la decoración nórdica con pinceladas de color, he de deciros que, este año, seguimos apostando por este tipo de contrastes desde Dar Amina, aunque sin renunciar al estilo Noretnic que nos caracteriza.

Siempre podemos incorporar textiles para crear este efecto, en los siguientes casos, se ha resuelto con unos preciosos kilims...







Style files

¿Qué estilo os gusta a vosotros?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips