coleur locale

15 ene 2014

Recientemente hemos topado con la apertura de una estupenda tienda, con un estilo que no deja de maravillarnos. Situada en Holanda, se trata de Couleur Locale: un peculiar espacio en el que podemos visualizar una amplia gama de mobiliario y complementos para el hogar, con una marcada tendencia que va desde los objetos más rústicos, hasta llamativos complementos con aire folk y vintage. Las piezas no se amontonan como si de simples elementos expuestos para su venta se trataran, sino que se apoyan contra muros y paredes dejando apreciar toda su belleza y su valor. Personalmente, hace tiempo que mi gusto por las tiendas cambió, y esta shop representa justamente el concepto de tienda que me gusta. Sin lugar a dudas, un entorno en el podemos poner a disfrutar todos nuestros sentidos... en este caso, creo que sobran mis palabras... Mirad!!!










Pensaréis que estoy completamente loca si os digo que sueño con tener una pequeña tienda física con encanto, en la que poder reunir todas las cosas bellas que encuentre a mi paso.




11 comentarios

  1. I really like the black and white pillows.
    Greetings
    Evelyn

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!! Es todo precioso!

    ResponderEliminar
  3. Qué lujo de tienda. No tiene desperdicio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pulcro todo, muy lindo. Felices dìas Amina, un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Sali, y además, si tu estás loca.....yo también!! porque ami también me encantaría tener una pequeña tiendecita de cosas con encanto...que bonito!!

    ResponderEliminar
  6. Un local precioso!! Cuánto encanto tiene! Me uno a las "locas" que quieren tener una tiendecita de cosas bellas y deco adorable como ésta!

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  7. Una tienda de esas para perderse horas.... Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Fantástica!! Cómo me gustan este nuevo modelo de tiendas. Love it!!

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  9. Querida Amina, nos ha gustado tanto tu tienda que no hemos tenido más remedio que seleccionarla para nuestros Favorite Links.

    Puedes verlo en >>>> Favorite Links by La Musa

    Besines, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  10. Mi sueño también es tener una tienda así! Cuantas cosas me llevaría de ahí....

    ResponderEliminar