guirnaldas de luces y colores

19 feb 2014

Leo, el hijo de unos amigos, del que os hablé en este post, se va haciendo grande, sus padres acaban de pasarle de la cuna a la cama y es el momento perfecto para decorar su habitación. Ayer me decía su madre que quería comprarle una guirnalda de bolas de colores, si si ... esas que tantísimo me gustan pero que todavía no había tenido oportunidad de publicar en dar amïna!!! Y yo, enseguida me puse manos a la obra buscando imágenes de como decorar un cuarto infantil con ellas. Ahora viene la indecisión en cuanto a elegir colores, longitud y una vez en casa probar y probar en diferentes sitios, hasta dar con el que más le guste a Leo y menos la pueda tocar... claro!!!!









A mí personalmente, me gustan en tonos neutros incluso para decorar un pequeño rincón de nuestro hogar.  Y vosotros, ¿tenéis alguna guirnalda de bolas de colores?





12 comentarios

  1. Jo! yo creo que tengo un problema, porque me gustan todas, no podría decidirme, de echo, no me decidido y por eso todavía no tengo una jajajaja, qué desastreeeeee

    ResponderEliminar
  2. C'est guirlandes sont comme des bonbons, on aurait envie de les croquer!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! tengo una en tonos dorados que la voy cambiando del salón a mi cuarto, jejeje y quiero hacerme con una de colorines para la habitación del nene!!

    Beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  4. son preciosas, en cualquier color. Las traje para la tienda y tengo a los dos peques colgados todo el rato para que les ponga una en casa, son mis mejores jueces. Un beso guapa
    Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa colección, definitivamente la primera imagen es mi predilecta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, dan un toque de calidez y originalidad perfecto para las habitaciones de los peques....

    ResponderEliminar
  7. Amina, este verano las vi en Dinamarca. Estaban en todos lados, en mil colores y tamaños, había algunas por 10€…y no compré ninguna. No me lo puedo creer, ni una.
    Las encuentras online seguro!
    beso
    Pi

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo ninguna pero no será por falta de ganas porque me encantan y las pongas donde las pongas se lucen mucho. Y además me parece una idea estupenda ponerla en un dormitorio infantil. Con lo que se llevan ahora estas guirnaldas raro es la casa donde no hay una.
    Besitos Salima

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe como hacerla DIY me gustaria hacerlas para un cumple pliz ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira; en el blog de laücreativa te enseñan a hacerlas similares: elblogdelaucreativa.blogspot.com/2014/02/diy-guirnalda-de-papel-mache-con-luces.html. saludos!

      Eliminar
  10. Hola amina, nos encanta tu post!!! Que sepas que La case de cousin paul tiene tienda en barcelona (calle avinyo 22) y que puedes eligir entre tres tamaños de guirnaldas differentes y infinidad de colores.... Para hacerte la guirnalda perfecta! para tu casa! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas guirnaldas. Yo las he conseguido en la pagina de lamparas lucelucero y son preciosas. Ademas las bombillitas son led y los gastos de envio gratis. Mis hijos estan encantados con ellas.

    ResponderEliminar