placer escandinavo

17 feb 2014

Viajamos hasta muy lejos para encontrarnos con un hogar especial, cargado de detalles étnicos y escandinavos, aunque se encuentre en Estonia. Su dueña ha sabido combinar perfectamente los dos estilos utilizando el mobiliario austero y decorándolo con grandes dosis de color mediante kilims, cojines y alfombras bereberes, que ella mismo compró en un viaje a Essaouira. Nos sorprende gratamente su mezcla ya que en la vivienda podemos encontrar desde una colcha de ganchillo hasta una vitrina retro que conjuga muy bien con los textiles coloridos que tanto gustan a su propietaria. Reconozco que yo también siento debilidad por la mezclas de muebles sencillos y complementos étnicos, ya sabéis que el Noretnic forma parte de mí.









 Esta semana podéis adquirir el kilim bereber en color naranja con un 20% de descuento. Introduce el código "BEREBER" al hacer tu compra.




12 comentarios

  1. Wow! esa casa cuenta muchas cosas, de todas las imágenes creo que me quedo con la última, es genial el contraste del baul con los cojines, me encanta!!

    besO!

    ResponderEliminar
  2. Transmite una vibraciones geniales este apartamento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se nota que es una casa que la disfrutan y están a gusto. La zona del vestidor con tanto color me encanta, la vitrina donde se ve la ropa es genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola Salima! Acabo de conocer tu blog con el comentario que me has dejado. Que chulada de tienda online! :) Es medio indie así. Me gusta mucho :) Un abrazo nos vamos "viendo" :)

    ResponderEliminar
  5. Guau es genial esta casa aparte super enérgica, transmite buen rollo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho dar un paseo por tu blog, ya que son estilos que me gustan, yo intento una vez al año viajar a marrakech, es un lugar que me encanta y cuando vuelvo vengo con energía renovada, me gustan muchísimo los riads y la decoración de estos.

    ResponderEliminar
  7. Buah, todos los rincones tienen cientos de detalles encantadores en los que fijarte, me he quedado engatusada un buen rato.

    ResponderEliminar
  8. mira, un nordico con color, me encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. qué casa! me encanta los colores que tiene y el buen rollo que da!!

    ResponderEliminar
  10. me has matado!!
    si sólo fuera por el baúl...porque la vitrina...ha sido amor a primera vista!!

    ResponderEliminar
  11. hace rato que no te venia a visitar, he andado un ppc atareada pero ando por aquí de nuevo. Que bueno que no me perdí este post, me encanta la luz de esta casa, y los colores tan alegres.

    ResponderEliminar
  12. Adoro estas casas escandinavas, esa vitrina como ropero me encanta
    Bsos

    ResponderEliminar