naturaleza

5 mar 2014

Un salón ecléctico cargado de elementos naturales y textiles de tipo kilim nos ha enamorado. Contrastre de elementos que con una combinación en armonía se asemejan a la naturaleza, predominando los colores verdes, marrones y ocres que representan a la perfección este salón, en el que podemos soñar con un bosque repleto de árboles. Nos gusta, sin dudarlo ni un momento, el magnetismo que se ha logrado en esta estancia, en la que salón y cocina se unen conformando una unidad dificilmente diferenciable.





desiretoinspire



¿Qué os parece la idea de amueblar y decorar simulando la naturaleza? ¿A vosotros también os da la sensación de estar en mitad de la selva?


9 comentarios

  1. Me encanta Amina!! los tonos ocres y marrones aportan mucha calidez y el kilim resalta siendo el protagonista!

    Beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, tengo una fijación con la iluminación en decoraciones eclécticas, es a menudo bien curiosa,
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué mezcla más bonita Sali!

    ResponderEliminar
  4. GREAT Pictures and i love the lamps.

    Best regards from Germany
    Florian

    ResponderEliminar
  5. Ay pero qué chulo todo y es verdad que las estancias son muy armónicas. Me encanta el flexo grande del salón no sé si es de IKEA, pero ya le había echado el ojillo. Y por lo que veo queda muy bien, quizás me anime a hacerme con una.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La cocina es lo mas de lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo bien que están colocadas las lámparas de diseño. Están muy bien colocadas y la mezcla de colgantes y fijas a la pared me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta decorar semejando la naturaleza, en mi casa ideal no faltaría elementos naturales, como digo siempre mi estilo ideal es el nordic-rusti-chic, jeje, un mix fascinante cuando unes los mejor de los estilos rustico y nórdico, y le añades piezas actuales.

    Saluditos guapísima !

    ResponderEliminar