en un solo espacio

7 may 2014

Encontrar una vivienda cuyo espacio y funcionalidad vayan unidas de la mano no me resulta  tarea fácil. Estoy acostumbrada a ver casas grandes en las que el abundante espacio deja mucho juego para decorar que luego es prácticamente inutilizable, puesto que en la mayoría de las veces se trata de una decoración minimalista. En otros casos, los hogares con una marcada decoración étnica parecen muchas veces pequeños espacios abarrotados por diferentes piezas que mezclados entre sí no dejan apreciar el trabajo artesanal que se esconde tras ellos. Esta vivienda me ha conquistado enormemente, en mi opinión han sabido transmitir la esencia árabe con unos bonitos textiles de tipo kilim, y algunos detalles en fibras naturales. Combinado con mobiliario de madera y fondo blanco, queda genial!!!






a cup of jo



 ¿Qué os  parece éste salón? ¿También os gusta tanto como a mí dejar el toque étnico para los textiles?




6 comentarios

  1. hay muchos detalles en este salón que me gustan, las sillas trenzadas preciosas, el cuadro black and white...las lámparas... y para ser sincera la cocina nada! pero como dices un espacio aprovechado y bien solucionado.

    ResponderEliminar
  2. Las lámparas, definitivamente son las lámparas el elemento que destaca en esta casa. No te parece que culminan todo el ambiente, es muy étnico y muy moderno a la vez?. Me gusta
    Pi

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es un resultado muy acogedor y muy familiar, además de estar muy bien equilibrado todo, como ya nos comentas tú. Un beso!!

    http://en-tres-lineas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el toque étnico... y no sólo para los textiles.. una lámpara por ejemplo, un puff -de los tuyos por supuesto--... dan alegría... eso es lo que a mi me gusta, que aporta ese toque diferente, por eso adoro este estilo...

    Un salón maravilloso y muy cálido por cierto ;)

    ResponderEliminar
  5. Este salón podría ser perfectamente el salón de mis sueños, me encanta todo y por supuesto los toques étnicos!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Súper chula la alfombra!! y ese puff en el que tan pachorro está el perro, me lo pido
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar