blue summer

23 jul 2014

Hace unos días, una pareja se puso en contacto con nosotros para pedirnos ayuda a la hora de amueblar y decorar su terraza. Como se trataba de un lugar cercano, no lo dudamos ni un segundo y enseguida fuimos a ver el espacio y conocer a sus propietarios para saber sus gustos y prioridades. Querían una zona de relax y lectura para el verano, que fuese fácil de desmontar cuando finalizara la temporada y que además tuviese un marcado estilo árabe (ellos se declaran fans de dar amïna). No nos resultó tarea difícil ya que el espacio estaba totalmente vacío y dejaron en nuestras manos casi todo el proyecto. Comenzamos reciclando un par de butacas antiguas que nosotros mismos les proporcionamos: lijar, pintar y decapar fueron las tareas principales para lograr un efecto envejecido pero a la vez actual. Completamos con una mesa de madera, traída de Marruecos y que pintamos de azul aguamarina, resaltando los arcos en color blanco. Para decorar, utilizamos muchos complementos de la Shop: pouf, bandeja, tetera... Como veis, el toque predominante lo pone el color azul, ya que queríamos que la terraza reflejara el espíritu playero de la zona.








mobiliario y decoración: dar amïna
estantería y complementos: ikea, zara home, casa, dar amïna



¿Os ha gustado nuestro proyecto? Si queréis decorar cualquier espacio y necesitáis nuestra ayuda, podéis poneros en contacto con nosotros en: dar.amina.blog@gmail.com




24 comentarios

  1. Me he enamorado de esa mesa y esas sillas! pero qué bonito... qué pena no tenerte más cerca para que me asesores a mi también, jajaja. Me encanta el espacio y esos toques de azul y blanco son perfectos para esta época. Me gusta además porque no es nada recargada, es sencilla y da sensación de ligereza. Muy feng, ¡un trabajo muy bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues en esa terraza yo hubiera puesto un sofa de esos que imitan mimbre y unas butacas, o una chaise long chulisima para dormir la siesta, el espacio esta desapovechado, se puede poner hasta una mesa para comer, con tanto espacio, y parece la sala de visita de un dentista..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trataba de aprovechar mobiliario antiguo y reciclarlo, querían un espacio de quita y pon, ya que el resto del año no viven en esta vivienda. Gracias.

      Eliminar
  3. Me ha encantado, has conseguido dar un aire precioso a esa terraza!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa te ha quedado y me encantan las fotos..los colores incitan a quedarse horas y horas en esa terraza.. un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Wow Amina les ha quedado lindísima. El toque turquesa es sumamente veraniego y la sensación de fluidez en esa terraza es increíble. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Que espacio tan acogedor chicos!! me ha encantado! esta pareja tiene que estar acordándose de vosotros durante todo el verano :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chuuuuuli! Me ha gustado mucho! Que alegria de lugar!

    ResponderEliminar
  8. Gustarme??? No!!!! Encantarme!!!! Y los colores son una pasada!!!!
    Voy a hacerme seguidora porque veo que me he perdido muchas cosas...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Ohhhh, un trabajo maravilloso Sali!! es una terraza de ensueño y seguro que la van a disfrutar muchísimo este verano.
    Enhorabuena chicos, os deseo como siempre todo lo mejor ;-D

    Besitos
    Laura * Litttlefew Blog

    ResponderEliminar
  10. Wow! Qué preciosidad de terraza e imágenes.

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente precioso. Pero, lo mejor, vuestros productos ❤

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno que bonita os ha quedado!!! Ooh esas butacas...

    Bss Itziar

    ResponderEliminar
  13. ¿Que si nos ha gustado vuestro proyecto? Me ha encantado, te traslada a un paraíso exótico, las piezas que habeis elegido encajan a la perfección y el color blue es el complemento idóneo, sin duda.

    Un beso, feliz tarde,

    MAR

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cómo os ha quedado, sobretodo la mesita turquesa que es preciosa. Qué envidia es un verdadero oasis particular.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  15. P R E C I O S O, con todas las letras, enhorabuena por vuestro buen gusto y profesionalidad y una vez más sin perder vuestra esencia...
    Un beso
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, además el color de la mesita parece el mismo que elegí para las patas de mi mesita, que está en proyecto, jeje.. te he contestado al mail con las medidas. Los puf también me han gustado mucho!

    besos
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  17. Precioso Salima, me ha encantado el toque azul, para veranito crea una atmósfera fresquita y relajante!

    ResponderEliminar
  18. Me gusto todo!! El azul es super relajante :) y se antoja estar ahí!

    besos

    ResponderEliminar
  19. Os quedó precioso ese rinconcito, me he enamorado de la mesa, un acierto pintarla en aguamarina eh, y los pufs...jo, en verdá me gusta todo jejeje

    besO!

    ResponderEliminar
  20. No me puede gustar más esa combinación, ese color es muy especial y los elementos árabes me fascinan, como siempre. Bravo, has logrado impresionarnos de nuevo!
    Yo tengo intención de reciclar una mesita muy antigua de madera para mi cocina y me gustaría dejar la parte superior en madera natural y pintar las patas en ese tono turquesa que tiene vuestra mesa, ¿qué tono habéis utilizado exactamente? Gracias!
    Seguid así :)

    ResponderEliminar