can kaki

3 sept 2014

Todos los veranos, las viviendas Ibicencas nos dejan buen sabor de boca. Esta temporada no podíamos regresar de las vacaciones sin pasar por allí. Hemos encontrado esta deliciosa casa, decorada de forma ecléctica y cuyas puertas bereberes nos dejan ver su cuidado interior a través de su ranura. Me gusta especialmente porque está decorada con armonía, rodeada de elementos naturales y muchas pinceladas de color. Se trata sin duda, de una casa bohemia y decorada para estar a gusto en ella, disfrutar del interior y sobre todo del patio y sus maravillosos espacios exteriores.







revista AD



¿A quién no le gustaría continuar de vacaciones en un lugar así?




8 comentarios

  1. yo iría encantada! emana personalidad en cada rincón! y las terrazas... idóneas para largas sobremesas,charlas y una buena lectura!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaria de vacaciones el resto del año! Me encanta la armonia de los espacios.
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de sitio para desconectar junto a alguien especial!!!. Me encanta!!.
    Feliz semana.-

    ResponderEliminar

  4. Menuda preciosidad!!!!! Hospedada en un lugar así, no sé si tendría ganas de salir....aunque lo que hubierafuera fuesen las preciosas playas ibicencas!!!!!!
    Podemos saber de que alojamiento se trata??

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo, menuda preciosidad de sitio. Y qué pieza tan especiales,

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que preciosidad.. que de cosas bonitas para inspirarnos..

    ResponderEliminar
  7. Que bonito lugar, tiene detalles preciosos, ya me guardado un para de fotos.
    Besos

    ResponderEliminar