jardín de otoño

8 oct 2014

Con la propuesta de hoy, queremos convenceros de que también puede haber vida en nuestros jardines y terrazas más allá del verano. Los cambios no son demasiado drásticos y con un giro en cuanto al color de los textiles y materiales, podemos conseguir un ambiente mucho más cálido y acogedor. Si tenéis dudas, podéis  recurrir a los tonos tierras y beiges, que siempre aportan el toque natural que en esta estancia de la casa buscamos. Este otoño está muy de moda el color mostaza, así que os animo a que juguéis con él! Otro punto importante a tener en cuenta es el hecho de decorarla con plantas y alguna que otra flor, que será justo el toque diferenciador entre la casa y la terraza/jardín. Y es que querer llamar terraza a un lugar donde no hay ni una sola planta... El  toque final lo pueden poner unos bonitos farolillos árabes y una velitas para poder encender una vez se ponga el sol.








Y ahora... ¿os animáis a salir y disfrutar de la terraza?




6 comentarios

  1. los rincones que nos muestras son siempre tan tan especiales!!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan las terrazas en esta época del año, además aquí con el buen tiempo que aun durará bastante las disfrutamos mucho. Esta que has sacado es preciosa, resulta realmente acogedora. Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea maravillosa!!! suerte que mi terraza es cerrada y así puedo utilizarla todo el año como espacio de relax. Pero la decoración de este espacio también me ha gustado mucho, así que me quedo con varias ideas...

    Besitos Sali! ;)
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  4. Las terrazas son para disfrutarlas todo el año, sólo hay q acondicionarlas según la estación!me gusta el mostaza como color de otoño, me apunto!

    ResponderEliminar
  5. Sí es cierto que siempre las terrazas las mimamos en verano pero luego llega el invierno y nos olvidamos. La propuesta que nos enseñas es ideal, en colores y texturas. Me la guardo para tomar nota.

    ResponderEliminar