blanco y gris

12 nov 2014

Descubrí este sencillo comedor por casualidad, visitando algunos de los blogs suecos que tanto me gustan y cuyas casas están decoradas con mucho gusto, así que no he podido resistirme a mostraros una imágenes en el blog. Me parece un espacio muy confortable, lleno de buenas vibraciones y de la calma, tan necesaria a la hora de sentarnos a la mesa y disfrutar de la comida. Además este bonito rincón no ha sido pensado únicamente como comedor, ya que también se puede utilizar como espacio de trabajo y de juegos con los pequeños de la casa. Podemos decir que el banco de madera le da la versatilidad suficiente al ambiente para convertirlo en cada momento en un espacio diferente...








Me ha enamorado la alfombra blanca y gris, bien mullida y acogedora. Debe ser todo un placer disfrutar de una sobremesa en este rincón... ¿verdad?




8 comentarios

  1. No sabras donde podria conseguir esa alfombra verdad? Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La alfombra la distribuye la marca sueca Fra Gulvex . Te dejo el link: http://www.fagmobler.no/kataloger/gulvex

      Eliminar
  2. jajajaja veo que todas nos hemos enamorado de la alfombra, ¡es preciosa! Da un toque súper cálido. Un espacio precioso!

    ResponderEliminar
  3. Thanks so much for posting such nice words about our home.
    I am always so happy when someone new discovers my blog and am very grateful.
    You have a lovely blog and I am very inspired ! :) :)
    I'm going to look in your blog frequently . it is so nice !
    thank you :) :)
    love Ann Elin

    ResponderEliminar
  4. Ufff ya sabes que me encanta la decoración en blanco y gris... y la de estos espacios es maravillosa (me quedo con muchas ideas de estas fotos jeje). Un beso guapa ;)

    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  5. El blog de bco y gris, muy bonito, enhorabuena!

    ResponderEliminar