pasión boucherouite

14 nov 2014

Las Boucherouite están conquistando el mundo y cada vez podemos verlas en ambientes y estilos decorativos más diversos. El origen de estas preciosas alfombras bereberes tiene lugar en las década de los setenta, durante la cual disminuyó el pastoreo considerablemente en Marruecos a la vez que aumentaba la petición de alfombras por parte del resto del mundo, así que las mujeres comenzaron a utilizar otros materiales para tejerlas: algodón, nylon, fibras sintéticas e incluso ropa rota que después reutilizaban y convertían en auténticas obras de arte y que poco a poco han ido traspasando fronteras y convirtiéndose en uno de los reclamos más representativos del "moroccan style". Hoy, os proponemos un recorrido original y colorido por algunos de los ambientes más atrayentes decorados con ellas. Deciros también, que volvemos a tener en la SHOP una colección de textiles bereberes, entre los cuales, hemos tenido el atrevimiento de incorporar una bonita boucherouite, que nos robó el corazón...






1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7



Si estás decidido a incorporar a tu hogar algún textil bereber, pásate por la SHOP. Tienes un 10% DTO. en todos los textiles, introduciendo el código OUI al hacer tu compra. (*promoción válida hasta el domingo 16 de noviembre a las 23:59h)

Nosotros también decimos... OUI OUI boucherouite!!!




3 comentarios

  1. ¡Qué bonito todo Sali! me encanta el colorido que tiene y lo acogedor que resulta en cada ambiente...
    Buen finde guapísima ;D

    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  2. dan un aspecto acogedor a toda estancia, y el tacto tiene que ser increible, yo tengo una hace unos 10 años y está impecable.me paso por la shop, por si me interesa algo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. qué maravilla, me encantan. Me alegra mucho que las hayas incorporado a la tienda.

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar