aroma teterum

3 dic 2014

Hace unas semanas se pusieron en contacto con nosotros desde Teterum, una tienda de tés online estupenda, y no sólo por la gran variedad y calidad que tiene, ya que los aromas y sabores de sus tés son increíbles, sino porque tiene un fondo solidario bastante potente y en el que reside gran parte de su valor. Colaboran con la Fundación Ademo en la elaboración de sus tés. El resultado es una shop con muchísimos tipos de té y con una idea de marketing muy bien trabajada, ya que con "té por suscripción" te envían cada mes un surtido de tés a casa, además de tener unos packs estupendos. Nosotros estamos encantados disfrutando con la selección que nos enviaron, descubriendo nuevos aromas y sabores. Tomamos unas imágenes para que os sirvan de inspiración y os den una idea del concepto.











Desde que descubrimos Teterum, estamos haciendo el cambio de café a té, aunque pausadamente claro. Y a vosotros, ¿os van los tés?




5 comentarios

  1. buuueenos días!!!!
    Yo soy de té té, me encanta saborearlo y probar diferentes sabores y aromas.
    A demás disfruto mucho de el proceso cada vez que me preparo uno, (si es sin embolsar mejor, así sueltecito)
    :) Feliz día Sali!!

    ResponderEliminar
  2. It 's soooo beautiful!!! I love the oriental flair. Freazy Greetings from Germany by Janna

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué descubrimiento! Con lo "teteros" que somos en casa ;) Nos encanta y además si tiene un fondo solidario qué más se puede pedir

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda y el packing es muy bonito. Además junto con tus complementos no puede ir mejor.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. great post! thanks for sharing. for more details click here

    ResponderEliminar