nuevos propósitos

7 ene 2015

Tras las fiestas navideñas volvemos a la carga, este año con nuevos propósitos en la esfera personal pero también en cuanto a la decoración de nuestro hogar. Todos sabréis que vivimos en un piso algo limitado, con dos dormitorios y no demasiados metros, y aunque intentamos aprovechar al máximo el espacio, en ocasiones se nos queda algo limitado, así que nos hemos propuesto un reto para este 2015, que consiste en eliminar cosas inútiles y superfluas de nuestras vidas, aumentar espacios, conseguir que sean reconfortantes y utilizar todos los materiales naturales que nos sean posibles: maderas, textiles y fibras naturales. Hacer limpieza en nuestro hogar de esos elementos que no van para nada con nosotros, que no nos hacen  sentir bien y sustituirlos por pequeños o grandes detalles que nos hacen ser felices y mejores personas.








Así que, a nuestro regreso de Marruecos, tenemos pendientes muchas cosas, una limpieza general y un volver a empezar.
 ¿Y a vosotros se os ocurre algún propósito para vuestra casa en este nuevo año?





10 comentarios

  1. Se me ocurren demasiados propósitos para mi casa, jajajaja, ayer nos pusimos a pensarlos y ufffff necesito 3 años para conseguirlos jaja

    Disfrutar por Marruecos!!

    ResponderEliminar
  2. Todo hermoso! tengo mucho qua hacer en mi casa, mucho restyling y decluttering... vamos a ver si ago lo que dico! :P

    ResponderEliminar
  3. Ese es un gran propósito, yo también debería aplicármelo, sobre todo lo de eliminar de nuestro hogar aquello que conservamos por el siempre molesto "me sabe mal", al fin y al cabo, si no tenemos en casa lo que de verdad nos gusta y nos hace sentir bien, dónde vamos a tenerlo? Gracias por el consejo!

    besos
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  4. Pues seguro que algo haremos en casa tb para que inicie el año con nuevos propósitos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es un propósito genial!!!! Yo la verdad es que con la ultima mudanza tuve que hacer limpieza si o si, y la verdad es que me alegro de haber eliminado tantas cosas que solo ocupaban espacio y robaban energía. De hecho el otro día hablaba con mi chico de que de vez en cuando tenemos que volver a hacer una pequeña limpieza para asegurarnos de que no volvemos a acumular de mas.
    Yo este año me he propuesto conseguir unas sillas bonitas para el comedor y terminar la mesa de café que estamos preparando.

    ResponderEliminar
  6. I wish you a happy, happy new year, too! ♥♥♥ Greetings from Germany, Bianca

    ResponderEliminar
  7. FELIZ AÑO AMINA, espero que todos tus propósitos para este año se cumplan. Deshacerse de aquello que no necesitamos o que nos limita de alguna manera es una buena forma de comenzarlo, con aires renovados.
    Un beso fuerte
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus nuevos propósitos. Yo empiezo desde 0 dentro de poco e intentaré cumplir con lo que dices ya que lo comparto al 100%. Muaackk

    ResponderEliminar
  9. Sali, feliz año!!!!!!! Que la pasen de maravilla en Marruecos.

    Yo este año tengo varios propósitos personales y para la casa, y en mi número uno está la "desentilichada" o limpieza general, para precisamente sacar tantas cosas que uno, invariablemente, acumula y que no aportan nada. Supongo que todo mundo debería hacer eso, pero cuando vives en una casa chiquita como nosotras, es imperativo!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar