un dormitorio infantil noretnic

16 feb 2015

Las habitaciones infantiles con un marcado estilo noretnic son una de mis debilidades. Me encantan! La mayor parte de los casos, el mobiliario es blanco, en madera o tonalidades neutras, para después ir dándole un toque étnico con las diferentes piezas que lo conforman. Ahora que tan de moda se han puesto las alfombras de Marruecos beni ouarain, no puede faltar una de ellas, tampoco unpouf marroquí, que bien podría ser blanco o natural. Una guirnalda o unos banderines de tela pueden ser un buen aliado para decorar, ya que resaltaría la decoración étnica de modo que podemos cambiarla de lugar cuando nos cansemos de ella. Como veis, todo el ambiente es bastante clásico y natural y tan solo han introducido algunas piezas especiales y a la moda, como es el flexo en acabado cobre y los tiradores de piel de la cajonera.








 Si queremos que la habitación sea algo más colorida, podemos optar a los poufs rosas o azules, que además, ahora están rebajados en nuestra SHOP.




11 comentarios

  1. oh, Me encanta!!! que detalles tan delicados y donde el orden transmite mucha paz.
    Me lo apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Si volviera a hacer de nuevo mi casa, la haría toda blanca. Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo las habitaciones infantiles con esos toques de diseño que la hacen aún mas bella.

    ResponderEliminar
  4. Este dormitorio se compone de detalles que la hacen única: el tronco haciendo las veces de mesa auxiliar, la banderola de tela, la letra luminosa... me encanta el conjunto!

    ResponderEliminar
  5. me encanta Amina!! me encanta estas habitaciones infantiles claritas....aunque son utópicas por la cantidad de juguetes que se le van añadiendo, pero esta llena de detalles preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Una habitación muy relajante y bonita. Me encantan estas habitaciones que no distinguen decoración para niños o niñas y que pueden ir creciendo con ellos con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  7. ooohhh!!! Es ideal!!!! cuanto detalle bonito ;)

    ResponderEliminar
  8. Sí que son bonitos estos interiorismos buaff... me encanta todo el mobiliario

    ResponderEliminar