un salón-comedor decorado con kilims

30 abr 2015

Propuestas para decorar salones de inspiración bohemia hay muchas y variadas. Partimos de la idea de combinar fibras naturales con textiles en tonos rojizos, naranjas y amarillos, ya que las tonalidades tierra no pueden faltar en la decoración boho. Incluimos varios elementos de aspecto natural con un aire envejecido como es la mesa del comedor y el banco, adornado con preciosos cojines kilims, que sin duda son los protagonistas de este espacio étnico. Como podéis observar, el salón se configura como un espacio amplio visualmente y luminoso, al que han incorporado algunas piezas vintage en cuanto a mobiliario se refiere, otras de aspecto industrial, e incluso algún que otro toque árabe en su decoración.  La gran alfombra de tipo kilim hace que la sala sea muy llamativa y al mismo tiempo acogedora.







planete deco



Me ha gustado especialmente la idea de incorporar un banco en la zona del comedor  con algunos cojines. ¿Qué os parece este espacio de estilo noretnic?



7 comentarios

  1. Siempre me han encantado los kilims!! Me encanta la idea de convertirlos en cojines!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo el bohemio!! inspirador! Esos colores ocres me vuelven loca,
    Lindo post!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que gozada de casa, la quiero para mi!!!!!!. Me han encantado los detalles etnicos, el colorido, los tejidos kilims de los cojines y alfombra. Se nota un buen gusto en la decoracion y un ambiente acogedor. Me encanta tu pagina. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Just in love With this livingroom and all the details...BRAVO!!!Ann Elin

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, sobretodo los textiles, me mudaba ahora mismo, besos

    ResponderEliminar