en su habitación... y fresquitos

02 julio, 2015
Aunque no lo parezca, estos días tan calurosos, pasamos más horas de lo común en casa, para evitar las horas centrales y buscar en su interior nuestros pequeños paraísos refrescantes. En esta ocasión os presentamos una habitación de bebé que, gracias a textiles frescos y colores adecuados, muestra que el noretnic y el verano son más compatibles de lo que pensamos.  Unas cuantas pinceladas doradas bastan para darle un cambio radical al dormitorio, una bonita lámina con un flamenco, y un gran kilim que combina los tonos pastel de una forma delicada. Se trata sin duda de un espacio sugerente y atípico, decorado con una buena dosis de optimismo. Seguro que están encantados!!!











Nos gusta especialmente la elección del pouf marroquí en color natural, tan parecido al que tenemos disponible en dar amïna SHOP.




5 comentarios :

  1. Ideal, dan ganas de tener un bebé, aunque ya a algunos se nos pasó el tiempo. Lo que más refresca es el cuadro del flamenco.

    ResponderEliminar
  2. Es una habitación atípica llena de frescura, ideal para una habitación de bebé que lo que menos necesita son decoraciones pesadas. Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus recomendaciones ,son excelentes ,me gusta como se elije tonos pastel para las habitaciones de los recién nacidos .

    ResponderEliminar
  4. Una habitación diferente, cálida y especial. Me gusta mucho el uso del color oro, muy poco frecuente en habitaciones infantiles. La combinación con el color fresco de las paredes es ideal.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta esta habitación, es tan cálida! Me encantan los toques éticos combinados con los tonos pasteles ❤️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...