club de las mesas bonitas: estilo noretnic

16 sept 2015

Cuando el mes pasado, Anabel, del blog Acotió Decó, se puso en contacto con nosotros para ofrecernos participar en el Club de las mesas bonitas  no pudo hacerme más ilusión. Hasta entonces seguía la iniciativa a través de Instagram, e incluso en alguna ocasión me animé a subir alguna foto con el hashtag  #clubdelasmesasbonitas, que sin duda os animo a seguir y a participar si se os da un poquito bien el tema de la decoración de mesas. A partir de ahora, Acotió Decó invitará  de forma mensual a tres blogs de decoración, en el que cada uno mostrará su estilo decorativo en cuanto a mesas se refiere. Este mes las invitadas son: Rut Chicote,  Tricinio y Dar amïna

Nosotros hemos querido improvisar un pequeño rincón de desayuno en casa, como manda la tradición marroquí... a ras del suelo, sobre una handira, que incorporamos a modo de alfombra y con unos complementos muy de nuestro estilo "Noretnic". Una pequeña rama de buganvilla pone la nota de color y alegría junto al cuadro de las babuchas. El resto de complementos los escogimos con la idea de darle un aire muy fresco al ambiente: madera, fibras naturales y cerámica pintada a mano. Así da gusto desayunar los domingos!!!

Esperamos que os guste...








cuadro → maisons du monde
mobiliario e iluminación  ikea y habitat
handira, poufs, cerámica, complementos → dar amïna shop

Os animo para que veáis las propuestas de nuestras compañeras: 
 Rut Chicote → desayuno berlinés. 
Tricinio → mesa marinera

Nosotros nos vemos el lunes!!!




9 comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado la mesa, es perfecta!, y junto con toda la decoración ya ni te digo. Felicidades!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y fresco rincón para desayunar un domingo. Así da gusto comenzar el día. Un placer participar contigo en esta edición del club de las mesas bonitas. Nos leemos. Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy especial Amina, todas las cositas que vendes son preciosas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado! Es sencillo y elegante :D

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  5. Divino!!! me encanta tu estilo de decoración.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo primero decirte que tienes una casa preciosa Salima! Todo el conjunto desprende esa personalidad dar-amina, me encanta!. Es importante rodearnos de detalles bonitos en nuestro día a día y sobre todo en el desayuno la comida más importante del día. Un placer contar contigo en esta iniciativa.
    Pasa un buen fin de semana. Bss

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combinación de los muebles, le dan un aspecto muy elegante a la casa, los colores son muy visuales y acompañan al tono a todo el ambiente.

    ResponderEliminar