Fiesta de pijamas para chicas

4 sept 2015

Hay algo que recuerdo con especial cariño de mis años de adolescencia, son las fiestas de pijamas con las amigas. Nos encantaba pasar horas y horas preparándola, comprando la cena y decidiendo que películas veríamos o a qué jugaríamos. Navegando por la web he dado con una fiesta de pijamas que es justo la que hoy en día organizaría, llena de alfombras y handiras marroquíes, poufs  y muchos muchos cojines, dispuestos sobre el suelo para estar cómodas. La idea de introducir un toque fresco con plantas me parece muy acertada, al igual que disponer de la comida en una mesa a modo de buffet con varias bandejas que la complementan en la zona de relax. Se trata de un ambiente natural, con cierto espíritu marroquí que nos encanta...







design love fest



¿Os quedaríais sorprendidos si os invitaran a una  fiesta tan peculiar?




7 comentarios

  1. Sería una fiesta perfecta! Feliz viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fiesta más bonita, esta todo muy cuidado y desprende un aire delicado perfecto para una fiesta de pijamas. Yo me apunto!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada! ¡me encanta! esas alfombras me tienen loca. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaría a esta fiesta con los ojos cerrados. menudo despliegue!! Feliz finde :)

    ResponderEliminar
  5. La fiesta, una pasada, pero lo que me ha dejado fascinada es el entorno: ese salón (¿?) con alfombras, pouffs, los ventanales, las paredes de ladrillo desgastado... ¡Amor!

    ResponderEliminar