Marrakech visto por paulina arcklin

24 sept 2015

En nuestros viajes por Marruecos intentamos captar la esencia del lugar con nuestra cámara de fotos, y aunque la fotografía no se nos da del todo mal  y nos gusta compartir con todos vosotros algunas de ellas a través de Instagram, no somos profesionales. Precisamente por ello, ojeando la web de la fotógrafa Paulina Arcklin, (una de mis fotógrafas favorita), vi que había viajado hasta Marrakech para inmortalizar algunos momentos y rincones de la medina y de su zoco. Paulina es una estupenda fotógrafa de interiores, decoración y estilo, afincada en Amsterdam y que sabe captar con su cámara lo mejor que ven sus ojos. Os la recomendamos 100%!








Seguro que a partir de ahora vosotros también seguís a Paulina!!!

Ha sido todo un descubrimiento ver Marrakech a través de los ojos de Paulina.  Además tenemos una foto muy parecida a la que ella ha tomado. La podéis ver aquí o en Instagram.




8 comentarios

  1. Es que tus fotos no tienen nada que envidiar a Paulina ;)

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla de imágenes, me la apunto para seguirla, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos con mucha fuerza, preciosas!!
    Un abrazo,
    Mònica

    ResponderEliminar
  4. Una auténtica maravilla. Su fotografía no me puede gustar más!!
    Besazos Salima.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!, unas fotos maravillosas y una ciudad preciosa vista a través de la cámara ya que nunca he tenido la oportunidad de ir. De todas formas tus fotografías son geniales!. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada por favor... estoy deseando ir un fin de semana y volver 100% inspirada... tiene que ser una maravilla ver el contraste de cultura, colores, gastronomía, diseño y arquitectura!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las fotos, gracias por indicarnos la web de Paulina Arcklin Photography + Styling., tiene unas fotos preciosas!!! Pero en cuanto al estilo de decoración, mi preferido es Dar amina.

    ResponderEliminar