actitud bohemia

2 oct 2015

Una de las cosas que desde siempre me han gustado son las bibliotecas. De hecho, algunas veces decía que de mayor iba a ser bibliotecaria... y es que ya desde bien pequeña almacenaba en mi dormitorio muchos libros. La idea de poder incorporar un pequeño rincón de lectura en el salón y una estantería donde poder tener todos los ejemplares a mano me parece muy práctica, aunque no en todas las viviendas tenemos los suficientes metros para hacerlo. Hoy he encontrado un ambiente que ha llamado mi atención, no solo por el mercado estilo bohemio que tiene, también por tratarse de un espacio compartido, integrando el salón, el comedor y el espacio de lectura y relax.









Enamorada estoy del sofá realizado con cañas. Creo que combina a la perfección con los poufs marroquíes y los textiles. ¿Qué te parece la idea de incorporar la biblioteca al salón?





6 comentarios

  1. El sofá de caña es una de las piezas con más atractivo de las que he podido ver en mucho tiempo. En cuanto a tener un espacio destinado a librería, mil veces si.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una idea genial porque además de que son super bonitas, te llenan la casa de almacenaje extra. Creo que es una opción super acertada. Estoy contigo con lo del sofá de cañas. Es precioso!!!. Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mi tb siempre me han encantado. Me parece el rincon mas magico q puede haber en una casa. En la casa de mis padre hay una pequenita al final del salon, a la derecha... Ahi es donde acaba la casa y empieza el mundo para mi...

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupenda idea, ojalá yo pudiera pero aquí ya no cabe más. Un beso y feliz domingo ( lo que queda)

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te voy a decir yo que lo hice hace poco? ¡A mí me encanta!

    ResponderEliminar