El pouf: básico en la decoración marroquí

13 oct 2015

El día en que comenzamos a decorar nuestro hogar recuerdo no saber muy bien lo que quería, aunque si hay un elemento que tenía claro, ése era el pouf marroquí. Por áquel entonces, mi propuesta juvenil y alocada consistió en incorporar nada más y nada menos que tres poufs de colores muy dispares que alegraban el ambiente mucho y yo estaba encantada con ellos. Poco a poco mis gustos han ido evolucionando, enamorándome las tonalidades más claras y naturales. En la actualidad me declaro fan incondicional de los pufs en cuero natural con bordado blanco. Si además incorporamos una bandeja de un tamaño similar, tendremos una mesa de centro improvisada en cualquier momento.







Y tú... ¿De que color elegirías el pouf para decorar tu salón? 





9 comentarios

  1. Adoro los pouf! Siempre dan un toque boho donde los pongas, es difícil elegir un color me gustan todoos!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos pouff son preciosos!, seguramente me quedaría con alguno blanco o de color natural también ya que me encantan los colores claritos, aunque a decir verdad, todos son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, yo tendría de todos los colores, son mi debilidad !!!!! En mi pequeño apartamento tengo ya cuatro (redondo,cuadrado, cilíndrico, y uno en miniatura porque ya no me caben mas jijijij). Los compro en mis viajes a Marruecos, país que me encanta. El detalle de la bandeja encima queda superoriginal. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo sin duda en blanco, que es el que tengo tuyo en casa, aunque siempre va dando vueltas por estancias de mi casa , ¡es que queda bien en cualquier lugar.!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Seguramente elegiría el blanco aunque el natural también es precioso y queda genial en todos los rincones. Feliz viaje!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy loca para hacerme con uno blanco, aunque con mis niños, igual me arrepiento. Un beso y feliz viaje.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan los poufs!
    Si no lo tengo aún en casa es porque estoy esperando ir a Marruecos a por uno :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese poufs!! Hace tiempo que le tengo echado el ojo, además me gusta como en tu casa combinado con otro blanco!!

    ResponderEliminar