mezcla de estilos en Ibiza

19 oct 2015

Antes de que el buen tiempo se vaya os quiero enseñar una vivienda con cierta tendencia rústica y bohemia que me ha encandilado. Se trata de un chalet ubicado en Ibiza, a parte de su preciosa decoración goza de un entorno privilegiado. Las vigas de madera hacen que su arquitectura se funda y esté en perfecta sintonía con los elementos decorativos que la componen para lo que se han utilizado piezas con un aire natural y vintage. Nada mejor que combinarlo con textiles de tipo kilim y pequeños recuerdos traídos de viajes pasados. Descubrir su interior seguro que os sorprende!!!









Por mi parte, hace tiempo que sueño con un baño de obra, similar al acabado tadelakt marroquí. Si os gusta, podéis ver más inspiración aquí.





5 comentarios

  1. Que casa tan maravillosa!! Es espectacular! Tiene detalles que me enamoran!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!! el patio es muy apetecible...ahora me apetece que sea verano!! jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir nada más que no sea que es una preciosidad!, además me encantan esas casas de estilo ibicenco donde todo es blanco y con un acabado a la cal. Me encanta que los bordes de las cosas sean redondeaditos y esas estanterías integradas en la pared son preciosas. Sin duda me mudaba ya mismo a vivir allí!. Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el comedor. No tienes mas fotos?

    ResponderEliminar
  5. Esta casa podría ser pefectamente la que sueño si algún día soy rica!!!! Perfecta en todos los sentidos. Un besooo grande.

    ResponderEliminar