textiles marroquíes

29 octubre, 2015
Si me dijeran que escogiese un objeto de deseo marroquí, escogería sis duda sus textiles. Adoro la mezcla de colores y las mil formas geométricas que los componen. Cojines diferentes, realizados en el alto y medio atlas, y que podemos encontrar únicamente en la temporada más fria. Me gustan porque están hechos a mano y aportan un aire de distinción y de color a nuestro hogar... Desde que compramos los primeros cojines para nuestra casa, no hemos querido que os quedárais sin la oportunidad de tenerlos. Os enseñamos algunos de nuestros favoritos, aunque en la Shop tenéis muchos más textiles bereberes.





Como ya va apeteciendo sacar la ropa de cama invernal, esta semana hemos preparado un descuento muy especial en todos los textiles de dar amïna Shop, así que tienes un 15% de descuento en todos ellos. Solo tienes que introducir el código "TEXTIL" a la hora de hacer tu compra. Todos los cojines con únicos e irrepetibles... corre que se acaban!!!


*(Promoción válida desde el 29/10/2015 hasta el 7/11/2015 a las 23:59h).




1 comentario :

  1. Los textiles de tú tienda son absolutamente espectaculares, ¡me quedaría con todos!, las alfombras JAMAL son ideales para un dormitorio infantil... Me ha parecido que tienes artículos nuevos en todas las secciones, voy a echar un vistazo...
    FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...