baldosa hidráulica para dar la bienvenida

6 nov 2015

Ahora me doy cuenta de que cambiar el pavimento de las casas no es tarea fácil. Hay que elegir entre muchísimos materiales, colores, texturas... y además hay que decantarse por poner el mismo suelo en toda la casa o mezclar e incorporar en los baños y la cocina otro diferente. Si hay un material que me haya sorprendido gratamente, esa es la baldosa hidráulica, me gusta el efecto provocado en los hogares, un suelo vivido, pisado y sentido que puede convertirse en el centro de todas las miradas y decorar por si solo. Cómo veis, una buena manera de utilizarlo es situarlo en la entrada de la casa, suavizando su efecto con maderas nobles, cerámica y fibras naturales.







¿Qué os parece este recibidor?  ¿Verdad que así  dan ganas de llegar a casa y dejar bajo el banco las botas de lluvia?
Si te gusta la baldosa hidráulica, puedes ver más posts aquí.





12 comentarios

  1. Precioso Amina, yo tengo también baldosa hidráulica en la entrada de mi casa, muchos me planteaban si acabaría cansándome y yo pienso que la pondría una y otra vez, es tan especial que nadie puede cansarse de algo tan bello.
    Feliz fin de semana
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! Todavía no me toca reforma en casa, que si no, seguro que algún rincón iría con este tipo de suelo.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Baldosas hidráulicas, blanco, gris, madera envejecida.... nos has conquistado!

    ResponderEliminar
  4. A mí es que estos suelos me pierden, ¡que maravilla! ¡ideales!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el azulejo hidráulico en entradas, es más, es una de las cosas que está en mi lista, por si algún día tengo la suerte de tener una casa con una entrada en condiciones donde pueda ponerlo jejeje

    besO!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo, solo que en casa ponerme con más obra, ni pensarlo. He visto algo muy similar en vinilo. Ya sé que no es igual, perooo, da el pego. La entradita es preciosa, por cierto. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! El recibidor es una pasada y la baldosa hidráulica me encanta. Da personalidad al sitio donde la pongas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda! Y la verdad en tonos grises,blancos y negros queda genial combinado aunque los motivos sean otros. Yo pensé en ponerlo en casa (porque mi chico las hace) pero al final opté por baldosas más grandes (tb hechas por él)....pero seguro que luego en mi taller pondré hidraulicas porque me chiflan.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  9. Amina dime una cosa, esa de la foto no es la vinilica que venden en Leroy Merlín? Si es esa me la compro ya, queda genial! Y si no es de parece muchísimo.
    Gracias me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  10. Amina dime una cosa, esa de la foto no es la vinilica que venden en Leroy Merlín? Si es esa me la compro ya, queda genial! Y si no es de parece muchísimo.
    Gracias me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  11. Amina dime una cosa, esa de la foto no es la vinilica que venden en Leroy Merlín? Si es esa me la compro ya, queda genial! Y si no es de parece muchísimo.
    Gracias me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar
  12. Amina dime una cosa, esa de la foto no es la vinilica que venden en Leroy Merlín? Si es esa me la compro ya, queda genial! Y si no es de parece muchísimo.
    Gracias me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar