Black Friday '15 en daramïna

27 noviembre, 2015
Nos vamos acercando a la navidad... ya está a la vuelta de la esquina y casi no nos hemos dado cuenta, ni siquiera hemos pensado en los regalos para nuestra familia. Horror!!! Si eres de los que deja los regalos navideños para última hora, este año te va a costar más, ya que nuevamente queremos celebrar el Black Friday contigo. Para ello, te ofrecemos un 20% de descuento en todos los artículos de la Shop. El descuento estará disponible desde hoy, viernes 27 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre a las 23.59h, introduciendo el código "bf15" al hacer tu compra.




Son muchos los artículos de decoración que podéis encontrar en dar amïna Shop, como ya sabéis, todos ellos con un marcado carácter Noretnic y con el encanto de haber sido hechos en Marruecos por pequeños artesanos: poufs marroquíes, textiles bereberes, faroles, cerámica y otras piezas confeccionadas con fibras naturales...







Pásate por nuestra Shop, elige tus regalos y benefíciate de un 20% de descuento  con el Black Friday durante todo el fin de semana. Además, si es para hacer un regalo, dínoslo en el apartado de observaciones y el paquete llegará listo para ser entregado.







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...