quedamos en navidad

21 diciembre, 2015
La Navidad ya está aquí y nosotros no podíamos dejar de hacer alguna cosa para compartirla con vosotros. Una vez más volvemos a quedar en Navidad junto con otros blogs de decoración, esta vez ofreciéndoos una visión personal de nuestros rincones navideños. En nuestro comedor, como no podía ser de otra manera, se respira un aire Noretnic. Hemos vestido la mesa sobre un mantel de lino blanco, con detalles naturales y sencillos, típico de la decoración marroquí. Los tajines se convierten en indispensables para servir la comida de forma individual y que el plato mantenga el calor, además añadimos una cubertería moderna y un centro de mesa formado por velas y una pequeña corona floral. Todo listo para recibir la visita!!!











Ahora os invitamos a visitar los espacios de nuestros compañeros:




Este mes tenemos el honor de compartir inspiración con Sisters blog.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!




10 comentarios :

  1. No me puede gustar más Sali. Me encantaría poder comer o cenar en esa mesa que has preparado tan bien.

    Un besazo y que pases unas felices navidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta Noretnic!!!!!! Tan bonita como siempre!! Te mando un beso fuerte y Feliz Navidad!!!
    Fani

    ResponderEliminar
  3. OOh Sali, que mesa tan preciosa, los tajines son espectaculares. Muy sencillita y etnic.

    Felíz Navidad guapa.

    Bss, Itzi

    ResponderEliminar
  4. Qué linda tu mesa! Muy fiel a tu estilo, me encantaron los objetos que escogiste, de hecho me sorprendieron los tajines porque no los conocía, que prácticos deben ser para mantener la temperatura de la comida.

    Muchos saludos y feliz Navidad Salima!

    ResponderEliminar
  5. ¡Espectacular Sali! pero mira que soy fan del blanco nórdico (a pesar de que este año he metido mucho negro en mi deco navideña) y tu mesa es que enamora a primera vista... nadie como tú sabe crear un ambiente tan mágico con detalles tan bonitos y encantadores. ¡Si es que me lo compraría todo de tu tienda si pudiera! :)

    ¡Un beso y enhorabuena por un rincón tan maravilloso!
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Siempre me dejas boca abierta Sali !! Has conseguido un espacio bellisimo, como siempre muy étnico luinoso y actual, me encanta!!
    Muchos besos!!

    Luisa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué bonitos esos Tajines!!! Me encantan!!! Me parecen unas piezas únicas y de lo más bonitas que he visto, de verdad!!! Enhorabuena y muy feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa decoración Sali, me he quedado sin palabras, me parece perfecta. El blanco es maravillosa para las decoraciones navideñas(aunque yo este año lo he utilizado muy poquito), junto con estas notas étnicas que tu tan bien sabes dar el resultado es espectacular. Besos y Felices Fiestas!!! Natalia

    ResponderEliminar
  9. Es precioso-precioso! Noretnic hasta no poder :) Espero que hayas pasado unas felices fiestas con cenas tan bien presentadas como esta mesa que nos enseñas aquí. Bravo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...