decoración de invierno

11 ene 2016

En esta época del año en la que coinciden las temperaturas frías del invierno con las rebajas, el cambio de decoración en casa se convierte en un acto casi obligado. Y es que las tonalidades confluyen a colores más apagados u oscuros y las texturas se vuelven más cálidas y pesadas para afrontar de manera más confortable la estación del año en la que nos encontramos. En nuestro caso, ya estamos rastreando buenas ofertas, tanto en la red como en tiendas, de aquellos productos que den sentidos a los cambios que os comento. Seguro que todos andáis como nosotros, por lo que os dejo con las imágenes de una casa que está repleta de accesorios, textiles y muebles de tendencia, sobre todo para que tengamos una visión más práctica del resultado que podrían tener en nuestros hogares.










Nos encanta que compartáis con nosotros cuáles son esos productos que estáis rastreando en rebajas.




6 comentarios

  1. El salón es una auténtica maravilla, me ha rechiflado.

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes de tu publicación de hoy son absolutamente preciosas ;)

    ResponderEliminar
  3. En rebajas, me seducen los textiles. Unas buenas sábanas de lino, un cojín kilim o si nos volvemos locos una preciosa handira.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno! menuda preciosidad de casa Sali!!! me encantan todos los espacios y la sencilla pero cuidada decoración que tiene.

    Feliz miércoles y seguimos en contacto! ;D
    Laura

    ResponderEliminar