QUEDAMOS EN MI CASA SOÑADA

25 ene 2016

La cita del #Quedamosen de este mes ha sido muy esperada por todos nosotros, seguramente porque recopilar en imágenes la que pueda ser nuestra casa soñada no es tarea sencilla. Muchas veces me la he imaginado, y aunque estamos muy a gusto en nuestro pisito, es cierto que los metros son algo escasos. Nuestra casa soñada debería de tener un estudio-taller en el que poder dar rienda suelta a nuestra creatividad, así como un pequeño almacén incorporado para nuestra pequeña Shop. Mi casa soñada tendría un porche al que se pudiese acceder desde el mismo salón, una gran entrada  con cierto aire rústico en la que almacenar botas, zapatos... Nos encanta el suelo de microcemento, combinado con piedra en algunas de las paredes y tarima en los dormitorios... 



La decoración de la vivienda seguiría la misma línea que hasta ahora, el estilo Noretnic predominaría, aunque el estudio-taller tendría algunas reminiscencias industriales.  El salón sería muy sencillo, pero en él, tendría cabida un pequeño rincón relax. En definitiva, una casa muy natural con una decoración versátil y cálida al mismo tiempo.




1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6



¿Qué os parece mi casa soñada? ¿Nos contáis cómo sería la casa de vuestros sueños?



Ahora os invitamos a visitar los espacios de nuestros compañeros:








14 comentarios

  1. Me parece un sueño! Qué otra cosa podría ser? Has pensado incluso en el estudio-taller . Me gusta el sello natural que has querido impregnar en esta casa soñada.
    Feliz dia! Y un besazoooo
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sali!!!! como siempre tus ideas y gustos son maravillosos, y esta casa creo que reflejaría perfectamente vuestra personalidad y amor por los pequeños detalles, con ambientes muy acogedores, luminosos y llenos de buen gusto.

    Un besito y feliz semana amiga!! ;)
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Oh, Sali, que bonita y acogedora. Espero que me invitaras a un té en ese porche del que hablas, que paz.

    Besitos, Itziar

    ResponderEliminar
  4. Una casa sencillamente ideal! me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la composición y muy tú. Yo te visitaría todos los veranos en esa casa soñada.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un gusto muy personal y eso se nota en cada una de las estancias que has seleccionado. Deseo que algún día tengas tu casa soñada :)

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente perfecta Salima tu propuesta, como siempre me encantan las inspiraciones que nos das. Tu casa soñada, sus colores, su estilo, sus detalles,..., pienso que reflejaría a la perfección tu personalidad. Como dice Silvia, yo también te vendría a visitar en verano...jijiji.

    Feliz semanan, besos!!!

    Natalia

    ResponderEliminar
  8. Oooohhh, me gusta me gusta!! Sería genial tener todos las casas que imaginamos e ir de visita a verlas verdad? Jejeje
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! muy buena propuesta, es muy de tu estilo, con una decoración desenfadada, relajada y sobretodo muy acogedora.

    Saludos Salima :D

    ResponderEliminar
  10. Esta casa es muy slowdeco. Un lugar relajado donde dejar el reloj de lado y simplemente estar. Muy buena composición!

    ResponderEliminar
  11. cada día me gusta más tu mezcla de nórdico, étnico e industrial!
    Échale un vistazo a Amber Interiors, te gustarán sus proyectos

    un beso1

    ResponderEliminar
  12. Estas casas me chiflan!! yo soy muy de casa de campo y esta me parece perfecta. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, es preciosa, también es mi casa soñada!!!

    ResponderEliminar